in

Cómo Rastrear a mi Hijo sin que se de Cuenta: Usando KidsGuard Pro

Cómo rastrear a mi hijo” o simplemente, como saber lo que se encuentran haciendo en este momento es la pregunta que se vienen haciendo actualmente, una gran cantidad de padres responsables. La respuesta inmediata la podrías encontrar en éste artículo.

Si crees que es imposible responder a esta pregunta (cómo rastrear a mi hijo) te invitamos, a revisar la gran cantidad de respuestas que se dan en KidsGuard Pro.

KidsGuard Pro: Cómo puede ayudarte a rastrear a tu hijo

Para una charla o discusión se requieren dos protagonistas. Lo mismo ocurre con esta interesante herramienta de “KidsGuard Pro”; nos referimos específicamente, a que obligatoriamente necesitarás disponer de dos equipos diferentes para acceder remotamente al teléfono, y saber en donde se encuentra tu hijo y también, lo que hace mientras no estás a su lado.

Al ser un padre responsable, creemos firmemente que debes tener acceso al teléfono móvil de tu hijo. Este viene a ser el primer requisito que necesitas cumplir. Debes solamente tenerlo en tus manos durante unos cuantos minutos para hacer la instalación respectiva de la herramienta. Te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior para que sepas, como es el proceso de instalación y configuración.

El segundo protagonista lógicamente eres tú y el equipo que vayas a emplear para este seguimiento. Puedes usar una PC e inclusive, otro teléfono móvil diferente. Para poder monitorear cada uno de los pasos de tus hijos necesitas crear una cuenta en KidsGuard Pro. Al momento, la herramienta es de pago pero puedes hacerte acreedor a interesantes descuentos desde su botón de promociones.

KidsGuard Pro: ¿Cómo funciona en teléfonos móviles sin GPS?

Luego de abrir una cuenta en KidsGuard Pro, ya estarás listo para saber en donde se encuentra la persona a seguir (que en este caso, es motivo de la pregunta ¿como rastrear a mi hijo?). Desde tu teléfono móvil o PC, debes iniciar sesión en el servicio de KidsGuard Pro con tus credenciales (nombre de usuario y contraseña).

rastrear a mi hijo con Clevguard



Posteriormente a ello, debes ir directamente hacia el panel que se encuentra del lado izquierdo. Allí aparecerán una gran cantidad de opciones para seleccionar. Debido a que en los tiempos actuales muchas personas usan redes sociales (de diferente orden y jerarquía); es que la herramienta tiene la posibilidad de mostrar todo lo que se comparte en dichas redes sociales, mismas que pueden ser Facebook, Tinder, Instagram e inclusive, en los más populares servicios de mensajería instantánea (como WhatsApp).

rastrear a mi hijo con Clevguard

Por increíble que parezca, la herramienta también te ayuda a revisar el contenido del teléfono móvil de tus hijos. Si ellos han grabado vídeos no aptos para su edad e inclusive, han descargado algunos de ellos desde sitios “no permitidos” (como páginas web para adultos), todo se verá desde aquí. Ya anteriormente habíamos recomendado el uso de una interesante herramienta Control Parental que la puedes emplear gratuitamente si lo deseas.

KidsGuard Pro: ¿Es Seguro y Confiable la App?

Desde nuestro punto de vista, KidsGuard Pro rompe todos los esquemas al mostrar información que otras aplicaciones similares no tiene la capacidad de hacerlo:

  • Puedes saber el lugar en donde se encuentran aún cuando el teléfono móvil no tenga GPS (porque se revisará esa información utilizando su Wi-Fi).
  • Tiene la posibilidad de saber el contenido que comparten tus hijos en las redes sociales con sus amigos.
  • Podrás saber si están haciendo compras en algunos sitios web.
  • Tienes la posibilidad de saber, a quienes ha llamado por teléfono o utilizando, WhatsApp.
  • Si lo deseas, puedes grabar esas conversaciones.

Los últimos ítems que hemos mencionado anteriormente son muy importantes para un eventual caso de desaparición. En el supuesto caso que tus hijos no lleguen a aparecer por un largo período de tiempo, desde tu teléfono móvil tendrás la posibilidad de mostrar a las autoridades pertinentes, toda la actividad que han tenido en su teléfono móvil, lo cual podría dar determinadas pistas que ayuden a su localización.

Como podrás darte cuenta, KidsGuard Pro es una de las herramientas más completas que alguien puede llegar a utilizar para responder esta interesante pregunta ¿cómo rastrear a mi hijo?.

Conclusiones Finales

Para finalizar te diremos, que la herramienta no permanecerá visible en el escritorio, pantalla de inicio y menos aún, dentro de los ajustes en el área de las aplicaciones. La desinstalación es algo que solamente el padre de familia debe conocer ya que el nombre de la herramienta (KidsGuard Pro) lo cambia estratégicamente a otro diferente.

Debido a que la herramienta utiliza servicios especiales para hacer el seguimiento del otro teléfono móvil, es que es necesario desactivar “Play Protect“; esto no debería molestar a nadie debido, a que existe un selector que todo usuario tiene la posibilidad de activar o desactivar si lo desea ya que Google, lo ha puesto allí para casos excepcionales como este.

En todo este artículo solamente hemos recomendado utilizar la herramienta de “KidsGuard Pro” para seguir cada uno de los pasos de tus hijos y más no, de otra persona diferente. La herramienta tiene la posibilidad de realizar esta tarea pero nosotros, no lo recomendamos en ningún momento pues con ello, se estaría invadiendo la privacidad de terceros.

4 Comments

  1. Quiero concursar por una licencia. Espero ganarme para cuidar a mis hijos. Gracias anticipadas.

6 Apps Gratis para San Valentín en Android

6 Apps para San Valentín: Descargar Gratis Versiones Pro y Fáciles

recuperar chats whatsapp celular android

Recuperar CHATS de WhatsApp Luego de Formatear el Celular Android