6 Apps para San Valentín: Descargar Gratis Versiones Pro y Fáciles

En este blog tenemos una sección especial dedicado a las aplicaciones Android, desde donde puedes llegar a elegir aquella que estés necesitando para una tarea específica. Ahora mismo trataremos de recomendar, el uso de 6 Apps para San Valentín que podrías utilizar con tu celular Android.

Gracias a que los nuevos celulares Android cuentan con una tecnología de punta, podríamos casi asegurar que ya no necesitamos de un ordenador personal para realizar las tareas de antes, mismas que podrían llegar a involucrar la edición de una fotografía o vídeo con una característica especial. Todas aquellas 6 Apps para San Valentín que describiremos en este artículo tienen diferente número de elementos que podrían ayudarte a celebrar el día del amistad (14 de febrero) de una manera muy fácil y sencilla.

Recuerda: Algunos tutoriales que deberías conocer

6 Apps para San Valentín: Cuáles son las más recomendables

Como lo hemos mencionado desde el inicio, trataremos de recomendar a las que consideramos como las 6 Apps para San Valentín más importantes para descargar en la tienda de Google Play Store; a una de ellas ya la habíamos mencionado anteriormente en este mismo blog pero, consideramos que la debes volver a tener debido a que fue actualizada con más temas, fondos, fotos y mensajes.

Saludos para toda ocasión
Saludos para toda ocasión
Developer: Appisma
Price: Free

Tal y como podrás observar en el video descriptivo que hemos colocado en la parte superior, esta herramienta es bastante fácil de manejar. Solamente tienes que elegir el tema o la situación que deseas compartir con tus amistades. Hay diferentes mensajes combinados con fondos que podrías utilizar inclusive, de forma separada con otras herramientas distintas.

Otra interesante herramienta para descargar (de estas 6 Apps para San Valentín), tiene el nombre de «FaceApp» y de la cual como ya hemos hablado en diferentes ocasiones. Haz clic en este enlace para esas revisiones en nuestro blog y utiliza, la caja de la parte inferior para que hagas la descarga respectiva.

FaceApp: Editor facial
FaceApp: Editor facial

FaceApp tiene un competidor directo llamado «ReFace» (haz clic en este enlace para ver las versiones gratis y de pago), en donde el usuario puede ir más lejos aún. Podríamos decir que esta es otra de las 6 Apps para San Valentín ya que existe una gran variedad de temas para elegir. Seguramente que alguno de ellos te va a gustar para dedicar algo de amor, cariño y respeto para la pareja.

Artisan es también una interesante alternativa ya que la herramienta, nos ayuda a procesar cualquier fotografía que deseemos. Desde nuestro punto de vista, es una de las mejores 6 Apps para San Valentín; el principio o fundamento de esta herramienta, es tratar de colocar un efecto tipo «pintura de oleo» o de «caricatura» para cada fotografía. Todo está perfectamente bien distribuido mediante diferentes pestañas que vendrían a ser, respectivamente las distintas categorías para elegir.

«ToonMe» entra por la puerta grande dentro de nuestras 6 Apps para San Valentín; aquí hay una gran variedad y diversidad de temas para elegir aunque, en la parte inferior existe un icono especial para esta fecha. El pequeño corazón que puedes ver allí, abrirá una sección dedicada al «amor»; todas y cada una de las propuestas que están allí, son excelentes para poder utilizar procesando nuestra fotografías. Algunas de ellas inclusive, tienen movimientos especiales que podrían llegar a asombrarnos.

Versión Gratis: Click aquí

«VivaCut» no es una aplicación sencilla sino más bien, profesional. Con la herramienta tienes la posibilidad de editar vídeos fusionados con fotos, sonidos, música y mucho más. Algo que quizá nos faltó escribir dentro del vídeo, es que en la parte inferior en estos pestañas para utilizar. Una de ellas dice «editar» y la otra «modelo».

Versión Gratis: Click aquí

En «Modelo» abrirás una gran cantidad de plantillas preestablecidas. Tienes determinada cantidad de propuestas distribuidas en tres pestañas diferentes (en la parte superior). Puedes navegar por cada una de estas propuestas y selecciona a aquella que te guste con un pequeño toque. Posteriormente, la herramienta te pedirá una o varias fotografías para que el programa, las edite automáticamente.

Desde nuestro punto de vista, esta alternativa viene a ser la más interesante no solamente, para esta época del 14 de febrero sino también, para aquellos youtubers que editan sus videos directamente desde el celular. Nos gustaría conocer, cual es tu opinión sobre estas 6 Apps para San Valentín y cual es tu preferida. Si lo deseas, puedes seguirnos en nuestro grupo de ellos llamado «Comunidad WAI» para darnos a conocer tus respectivas opiniones o algunas preguntas, sobre algún tema planteado en el cual necesitas más explicación.

Grups Facebook Android Windows iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.