in ,

¿Quieres lo mejor de la TV Online en Android? XBMC lo hace posible

Es completamente increíble lo que podríamos llegar a disfrutar hoy en día con un pequeño aparato o dispositivo Android, mismo del cual hemos venido hablando en diferente tipo de artículos y en el presente blog sobre su beneficio y también, la solución para quienes ya dejaron de captar señal satelital en sus receptores debido al bloqueo que se llegó a suscitar por el tan mencionado Nagra 3, algo que no debería preocuparnos por el momento ya que podríamos estar disfrutando con otros medios, de lo mejor de la TV Online en Android.

De todas maneras, dicho aspecto es una cuestión aparte que no nos compete tratar, aunque también en determinados momento sugerimos la presencia de un receptor satelital que funcionaba exclusivamente con sistema operativo Android, mismo que seguramente va a ser la delicia de quienes se dedican a este tipo de comercialización. Volviendo nuestro tema, la posibilidad de disfrutar lo mejor de la TV Online en Android se presenta nuevamente con una herramienta que también mencionamos anteriormente, y que dedicada específicamente a accesorios Android, lleva como nombre oficial únicamente 4 letras.

[quote]Lectura sugerida: Como ver películas y series de TV gratis en un dispositivo Android[/quote]

Un plugin de Torrent para disfrutar de la mejor TV Online en Android

En la parte inferior compartiremos a un pequeño vídeo de YouTube, el cual pertenece al desarrollador de esta aplicación llamada XBMC y que la llegamos a probar anteriormente para poder disfrutar de TV Online en Android. Como bien sabemos (para quienes ya la hayan instalado y estén diestros en su manejo), esta aplicación cuenta con una estructura bastante interesante, la cual se basa en la implementación de complementos y que los debemos instalar, según sea nuestra necesidad. De tal manera, solamente aquellos plugins que necesitemos usar son los que deberíamos de instalar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NQiC62ig3N0[/youtube]

El plugin que ahora nos propone el desarrollador de esta plataforma que nos permitirá revisar lo mejor de la TV Online en Android, se basa en la compartición de datos streaming de torrent, algo que a primera vista  podría parecer completamente ilógico pero que sin embargo, tiene una gran eficacia a la hora de ofrecernos la posibilidad de ver películas en alta resolución. Claro que previamente deberíamos de analizar contratar una conexión de Internet de banda ancha lo suficientemente grande para que no se produzca interrupción a la hora de reproducirse el video, únicamente por Internet.

Si esta aplicación con su respectivo plugin te ha parecido fascinante, debemos esperar un poco más de tiempo para ver qué nuevas propuestas nos ofrece este magnífico desarrollador que nos ha ofrecido largas horas de entretenimiento con cada una de sus propuestas.

Descargalo desde: http://goo.gl/d1sfWe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevas carcasas para el Nexus 5 en Google Play Store

Como bloquear los anuncios de las aplicaciones Android