Posted mayo 14, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nuevas carcasas para el Nexus 5 en Google Play Store




Para los usuarios que dispongan de un Nexus 5 en sus manos, ahora mismo se esta ofreciendo la posibilidad de adquirir (comprar) una carcasa de diferentes colores, misma que las podrás llegar a revisar en la tienda de Google play store.

Debido a que nuestros dispositivos móviles son los mimados de la casa cuando los adquirimos por primera vez, siempre intentaremos evitar que algún rasguño y peor aún, una caída accidental lo llegue a dañar; quienes tienen un Nexus 5 con seguridad que no son la excepción de este caso, pues el terminal es uno de los modelos a los que nunca desearíamos que les afecte absolutamente nada. Claro que las carcasas propuestas por Google Play Store bajo ningún concepto podríamos decir que son completamente indestructubles aunque, si llegaran a evitar que el terminal sufra algún tipo de daño en la medida de lo posible.

Cuanto debemos pagar por las carcasas para este Nexus 5

Si ingresas a la tienda de Google play Store podrás admirar que el precio sugerido es de aproximadamente 30 dólares, habiendo la disponibilidad de elegir entre los colores blanco, negro, plata y otros cuantos más.




carcasas para Nexus 5 en Google Play Store

Esa viene a ser la buena noticia que podríamos llegar a destacar, aunque la mala está en que la promoción para adquirir las carcasas del Nexus 5 en la tienda de Google Play Store no esta disponible a nivel mundial; por tal motivo, no te sorprendas si por alguna razón aparece el mensaje en el navegador o en la misma tienda, ya que el producto no está disponible para tu país. En cuanto al diseño adoptado, en la parte posterior de la carcasa (no hay parte frontal) se ha colocado perfectamente bien al pequeño agujero que dará paso al lente de la cámara fotográfica, estando además el logotipo de Google en la parte inferior de esta misma área. Hacia un lado se ha dejado una ranura libre para poder utilizar los respectivos botones del Nexus 5, por lo que no tendrás problema en el manejo de cada una de las funciones de este terminal.

Web: Carcasas para Nexus 5

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.