in , ,

¿Sabes del nuevo receptor satelital Android? un sueño hecho realidad para una televisión diferente

Eso es lo que podríamos llegar a deducir al haber realizado una noticia muy importante, misma que menciona la presencia de un receptor satelital Android que tiene el nombre de Undro; lo mejor de todo no solamente se encuentra en que este viene su receptor satelital, sino que más bien, al ser un dispositivo Android puede ser usado como tal con un televisor grande.

En un momento determinado habíamos hablado sobre el Internet PC mini, algo que si no lo has visto te recomendamos que lo veas ya que es un dispositivo realmente interesante. Volviendo nuestro tema, este receptor satelital Android es una caja como cualquier aparato similar que puedes ver en el mercado. La diferencia se encuentra en su sistema operativo, el cual viene a ser un Android 4.0. Ahora bien, de estas 2 características que hemos mencionado podríamos llegar a rescatar unas cuantas ventajas y desventajas a la hora de querer adquirirlo.

Ventajas principales del receptor satelital Android

Pues bien, la ventaja principal se encuentra en que este aparato llamado receptor satelital Android nos ayudará a poder receptar la señal de un satélite; para ello solamente necesitarías una antena parabólica, dirigir la misma hacia un satélite específico y empezar a ver televisión por cable en tu hogar u oficina. No vamos a indagar mucho en este tema debido a los aspectos legales que ello involucra, aunque bien puedes dirigirte hacia distintos canales de YouTube en donde hay bastante información sobre como configurar una antena con un receptor satelital. Otra de las ventajas se encuentra en el mismo sistema operativo.

Por ejemplo, una vez que conectes este aparato Android a tu televisor por medio de su cable HDMI, puedes conectarte a internet y disfrutar de este sistema operativo Android con televisión online. También puedes llegar a trabajar con las diferentes funciones que involucra a un dispositivo similar, es decir, revisar vídeos, fotografías, alojar o descargar desde la nube, revisar el correo electrónico, instalar aplicaciones de Google Play y muchas otras alternativas más, siempre y cuando te hayas conectado a Internet mediante el cable de red LAN.

receptor satelital Android



Según el desarrollador, con esta caja que viene a ser un receptor satelital Android más optimizado, también tendrías un disco duro, mismo que lo podrás conectar a un ordenador personal por alguno de sus puertos USB para transferir información de un lugar a otro.

Desventajas principales del receptor satelital Android

Si tuviésemos que colocar en una balanza las ventajas y desventajas que presenta este receptor satelital Android podríamos decir que las primeras, tienen un peso mayor a las segundas.

Ello se debe a que las desventajas están principalmente enfocadas a su sistema operativo; hablamos de un Android 4,0, el cual poco a poco ha dejado de tener vigencia y en donde, algunas aplicaciones ya no son compatibles con este sistema; la solución sería que el fabricante del receptor satelital Android pueda garantizar una actualización continua de su dispositivo a versiones más estables de este sistema operativo.

La otra situación considerada como una desventaja, se encuentra en el aspecto legal de poder instalar un receptor satelital a nuestro hogar; en primer lugar, muy difícilmente podrías llegar a importar esta caja a tu país si las respectivas normativas lo impiden, ya que al captar una señal satelital podrías estar infringiendo en un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Poder por fin Instalar WhatsApp en Windows o Mac

Como instalar aplicaciones en BlueStacks y sus datos Obb