0
Posted Abril 15, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Android Fácil
 
 

XBMC Media Center para Android, el mejor entretenimiento en nuestro miniPC





El XBMC Media Center para Android es una de aquellas aplicaciones que quizá estuvimos buscando por largo tiempo para que nos ayude a interactuar de una manera diferente, con cada uno de nuestros archivos multimedia.

Dicho de otra manera, si estabas cansado de tener que visualizar a las fotografías, reproducir videos o escuchar música con las herramientas nativas (e independientemente) que vienen instaladas forma predeterminada en un sistema operativo Android entonces deberíamos de mencionarte que XBMC Media Center para Android, es una herramienta que ha sido cuidadosamente elaborada por parte de su desarrollador. Lo mejor de todo es que la misma es completamente gratis, ello debido a que pertenece a la categoría de Código Abierto; pero esa no es la única ventaja que podríamos llegar a resaltar de esta aplicación multimedia, sino más bien, de la gran infinidad de funciones que nos vamos a encontrar con la misma una vez que la ejecutemos que instalemos en nuestro dispositivo.

Tema Sugerido: Revisar contenido web streaming con Chromecast, ahora más fácil que antes

Mis Videotutoriales Android paso a paso

XBMC Media Center para Android y para otras cuantas plataformas más

Hemos sugerido a XBMC Media Center para Android aunque siendo honestos y solidarios con el desarrollador, la aplicación funciona perfectamente bien en otras plataformas más; desde el presente enlace tendrás la oportunidad de descargar a la versión para:

XBMC Media Center

  • Windows.
  • Linux.
  • OsX.
  • Modelos Android ARM.
  • iOS.

Son sólo unas cuantas plataformas las que hemos descrito en la parte superior, aunque si te diriges hacia el área de descargas (enlace que colocamos anteriormente) podrás admirar, que existen más, lo que prácticamente llega a cubrir el gusto, necesidad y satisfacción de una gran cantidad de usuarios con dispositivos móviles y ordenadores personales.

Que tiene de grandioso XBMC Media Center para Android

Hemos colocado un pequeño vídeo la parte superior, aunque hay que recalcar que el mismo lo hemos elaborado en un ordenador personal con Windows 8 pro; de todas maneras, la interfaz es muy similar en Android, razón por la cual te sugerimos que revises el video superior para que tengas una pequeña guía de lo que puedes llegar a manejar con esta aplicación multimedia. Si tuviésemos que empezará enumerar todas las bondades que nos ofrece XBMC Media Center para Android quizá no terminemos pronto, aunque de entre tantos, podríamos mencionar a las siguientes:




  • De imágenes y fotografías.
  • Escuchar música.
  • Reproducir videos.
  • Agregar subtítulos bien sincronizados a los videos.

Pues bien, la última parte que hemos mencionado es la que podrás admirar en el video tutorial que hemos colocado en la parte superior; el desarrollador defiende a esta característica como una de las más importantes, no siendo la única para disfrutar. Si has instalado el módulo respectivo de los subtítulos en XBMC Media Center para Android, los mismos se descargarán y sincronizarán perfectamente bien con el lipssing de los personajes en la película o serie de televisión.

Además de ello, existe una gran cantidad de canales streaming que puedes llegar a disfrutar, algo que supera y mejora grandemente a lo que habíamos mencionado anteriormente en cuanto a la posibilidad de revisar canales de televisión libres y gratuitos vía streaming en nuestro mini PC Android.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar