0
Posted enero 14, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Juegos Gratis Android por tiempo limitado: Descargalos HOY sin Esperar




Si quieres tener juegos gratis Android descargados desde la tienda (oficial) de Google Play Store entonces, no deberías esperar hasta mañana ya que podría ser tarde. Aquí mismo ya anteriormente, habíamos mencionado determinado grupo de juegos que podrías descargar completamente gratis pero, aquellos que forman parte de la nueva promoción en la tienda son posiblemente, los que siempre deseaste tener pero no quisiste pagar.

Existen buenas y malas noticias sobre esta noticia y promoción a la vez. Puedes descargar completamente gratis diferente número de juegos Android pero, por tiempo limitado. En algunos casos, estos juegos están disponibles de forma gratuita únicamente por unas cuantas horas. En casos excepcionales, tendrás la posibilidad de aprovechar unos cuantos días para intentar liberar espacio de tu smartphone Android para instalar otros más pesados, los cuales tienen una promoción que caducarán en unos cuantos días más.

Juegos Gratis Android: ¿Cuáles son las alternativas de hoy?

A continuación colocaremos una serie de enlaces que puedes utilizar, para revisar el listado de los juegos gratis Android que cuentan con esta promoción. Podrás ver que en algunos de ellos, el botón para hacer la compra está tachado (con su precio incluido) lo cual quiere decir, que podrás hacer la descarga sin pagar absolutamente nada.




Como podrás notar, el listado es considerablemente grande (aunque no tanto como pudiésemos desear) y existen, grandes alternativas para elegir. El tiempo que hemos mencionado en la descripción de cada uno de los títulos, es el de la promoción a partir del día de hoy. Esto quiere decir, que “Legend of the Moon” (a manera de ejemplo) no podrá ser descargado gratis luego de 4 días a la fecha de hoy.

Tip Android del Día que te puede interesar

Cómo Activar la verificación de 2 Pasos en WhatsApp Android | Somos Android