in

Play Music vs. YouTube Music: ¿Que son las Descargas Inteligentes?

Todas aquellas novedades de YouTube Music que dimos a conocer hace un buen tiempo atrás, aún no las podemos ver debido a que Google Play Music todavía está vigente.

Según diferentes Noticias Android de la Web, la transición tendrá que tardar algo más de tiempo debido a la gran cantidad de bibliotecas y contenido que existen en Play Music. De todas formas, ya empiezan a aparecer noticias sobre una nueva función que estaría disponible en la nueva plataforma. La misma tendría el nombre de “descargas inteligentes” y por ahora, solo son presunciones sobre la forma en que trabajaría.

[quote]Recuerda: YouTube Music será la alternativa musical de Youtube videos[/quote]

Google Play Music y Youtube Music

Aclarando un poco el panorama de lo dicho en el párrafo anterior diremos, que las “descargas inteligentes” tienen el objetivo de ayudar a los usuarios de Youtube Music, a descargar hasta 500 canciones preferidas.

De esa manera, se las podrá escuchar sin conexión a Internet. Para que las cosas funcionen bien, es que Google permitirá programar éstas descargas. Para que el usuario no sienta lentitud en la conexión mientas se realizan las descargas, la tarea podrá ser delegada a horas de la noche (mientras dormimos).

Ahora bien, debemos tener presente en nuestra mente que las “descargas inteligentes” serán exclusivas de Youtube Music y de quienes tengan una cuenta pagada en Youtube Premium. Por ahora, si tienes una cuenta gratuita en Play Music podrías descargar las canciones que desees aplicando un pequeño truco.

Play Music



La captura que hemos compartido en la parte superior, es un ejemplo de lo que deberías hacer. Solo tienes que abrir a tu aplicación de Play Music y luego, buscar la canción que desees descargar. Allí hay un icono con forma de “flecha invertida”. La debes tocar para que la canción se descargue en ese momento.

Las cosas mejoran si tienes una cuenta suscrita en Google Play Music ya que, podrás hacer lo mismo con cualquier emisora de radio online. Por tal motivo, usa esta función antes que Google Play Music pase definitivamente a ser Youtube Music, pues luego, necesitarás una cuenta Premium de Youtube para lograrlo.

[quote]Fuente: Enlace 1, Enlace 1[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S10 5G

Samsung Galaxy S10 5G: ¿Vale Comprarlo con las Redes Actuales?

Calculadora de Windows

Calculadora de Windows en Android: Cómo Instalarla sin ser ROOT