in

Samsung Galaxy S10 5G: ¿Vale Comprarlo con las Redes Actuales?

Con todas las noticias Android de la web que se han manifestado hasta el momento, muchas personas están intentando comprar el nuevo “Samsung Galaxy S10 5G” debido, a la tecnología de punta con la que viene. Esto daría a pensar a muchos, que el smartphone de la firma surcoreana les ayudará a realizar, todas aquellas tareas que las redes de quinta generación, tienen la capacidad de ofrecer a sus usuarios.

Lastimosamente, “no todo lo que brilla es oro” y dicha frase se aplica perfectamente bien, a lo que teóricamente debería entregar el nuevo y próximo “Samsung Galaxy S10 5G”. Aún cuando el teléfono móvil tenga la capacidad para navegar por redes inalámbricas de quinta generación pero, dicha tecnología no se encuentra en su pleno apogeo. Sólo a manera de ejemplo valdría la pena decir, que si compras uno de estos smartphones Android de la firma surcoreana y lo llevas a tu país, el mismo seguirá trabajando con las redes convencionales 4G (o menos) si allí, no existe una del tipo 5G.

[quote]Recuerda: ¿Cuáles son los teléfonos móviles compatibles con redes 5G?[/quote]

Samsung Galaxy S10 5G: ¿Porqué deberíamos esperar un poco más?

En realidad, la pregunta que hemos colocado en la parte superior es una sugerencia muy personal. Considerando que muchas operadoras telefónicas a nivel mundial aún no cuentan con una infraestructura estable en cuanto a redes 5G, cualquier compra que realicemos con teléfonos móviles que teóricamente ofrecerían esta tecnología, no va a ofrecernos la calidad de navegación que la misma contempla.

Lógicamente, existen otras ventajas por las cuales una persona podría sentirse tentado a tratar de comprar un “Samsung Galaxy S10 5G”. Una razón posiblemente se encuentre, en la cuarta cámara fotográfica posterior, misma que tiene tecnología ToF y que además, contaría con un sistema de “medida rápida”. Aún cuando la firma surcoreana no ha dado detalles de lo que representa esto, pero todos suponen que dicha cámara fotográfica (que también esta en la parte frontal) ayudará a medir distancias de profundidad. Con ello, la “Realidad Aumentada” trabajará en mejores condiciones de lo que actualmente hacen, sus mismos teléfonos móviles de una generación anterior.

Samsung Galaxy S10 5G



Sea cual sea la situación que te esté inclinando a tratar de comprar un “Samsung Galaxy S10 5G”, a continuación te daremos a conocer, la disponibilidad de este smartphone Android de la firma surcoreana dentro de los Estados Unidos y con las operadoras telefónicas más importantes del país.

T-Mobile venderá el nuevo Samsung Galaxy S10 5G

Si eres uno de los usuarios de la operadora telefónica T-Mobile entonces, hay noticias relativamente buenas si compras un “Samsung Galaxy S10 5G”. Según los diferentes informes, es operadora telefónica tiene infraestructura 5G para utilizar en Cleveland, Atlanta, Dallas, los ángeles, Las Vegas y Nueva York. Existirán lugares en donde la cobertura no llegará y en ese mismo instante, el teléfono móvil se conectará a redes 4G LTE.

Aquellas personas que deseen comprar un “Samsung Galaxy S10 5G” con esta operadora telefónica tendrán que pagar aproximadamente $31.25 mensuales (por dos años) con una entrada inicial de $550. Esto al final podría llegar a costar $1300. Un aspecto que debes considerar, es que la banda de 600 MHz 5G no es compatible con este smartphone Android, frecuencia que T-Mobile planea cubrir un poco más adelante de este año.

Samsung Galaxy S10 5G con Sprint

El pasado 14 de junio empezaron a realizarse las ventas del Samsung Galaxy S10 5G con esta operadora telefónica. Muchos de los clientes ya lo tienen en sus manos y ahora, están esperando que la promesa se cumpla.

Según las diferentes noticias Android de la web, la cobertura con esta operadora telefónica para redes 5G contemplaría a Atlanta, Houston, Dallas y Kansas City. Se dice que un poco más adelante se ampliaría la cobertura para Los Angeles, Chicago, Nueva York, Washington D.C. y Phoenix.

Samsung Galaxy S10 5G y Verizon

La operadora telefónica Verizon presentó al “Samsung Galaxy S10 5G” por primera vez a mediados del pasado mes de mayo. Debido al costo que tiene este smartphone Android de la firma surcoreana, es que la operadora telefónica ha decidido hacer dos propuestas para los interesados:

  • El modelo con 256GB de almacenamiento interno debe ser pagado por dos años con una cuota mensual de $54.16.
  • El modelo con 512GB de almacenamiento interno debe ser pagado por dos años con una cuota mensual de $58.33.

Si no tienes tanto dinero para cubrir estos costos entonces, podrías acogerte a cualquiera de las promociones que actualmente viene planteando esta operadora telefónica. Una de ellas, es que dejes tu antiguo teléfono móvil dentro de la empresa siempre y cuando, hayas sido usuario de la misma.

Básicamente, esa es la información que se viene difundiendo en la web en cuanto, a la disponibilidad del “Samsung Galaxy S10 5G” con las distintas operadoras telefónicas en los Estados Unidos. AT&T por el momento no se ha manifestado con sus respectivos planes pero, se dice que a finales del verano podría estarlo presentando al público, con un precio aproximado de los $1300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Zeblaze THOR 5

Zeblaze THOR 5: Un Reloj Android que no Necesita de SmartPhone

Play Music

Play Music vs. YouTube Music: ¿Que son las Descargas Inteligentes?