in

Novedades sobre YouTube Music: Hoy debía entregarse pero aún se debe esperar

YouTube Music es una excelente alternativa que podríamos emplear para escuchar lo mejor de la música dentro del “gran portal de Google”; aún con sus magníficas características pero creemos conveniente, recomendar utilizar a YouTube premium debido a que el servicio, tiene más opciones de entretenimiento que seguramente van a ser del agrado de quienes quieran ver programación especial.

De todas formas, la decisión final la tiene el usuario que contratara uno u otro servicio. La noticia de gran interés por el momento se encontraba en la entrega global de YouTube Music para el día de hoy. Tal situación no se ha llevado a cabo y por tanto, quienes deseaban tenerlo empezaron a emitir sus respectivas críticas y comentarios en foros especializados. Los principales actores en este escenario fueron quienes tienen actualmente una cuenta contratada de Google Play Music, pues a ellos se les ofreció migrar automáticamente al renovado Music de YouTube sin tener que pagar nada adicional.

[quote]Recuerda: Algunos trucos YouTube que te pueden interesar[/quote]

YouTube music versus Premium: ¿Cual es la mejor elección?

Como lo hemos sugerido en el párrafo anterior, la decisión final la tiene el usuario que vaya a contratar este servicio. De todas formas deberíamos tratar de analizar diferente número de escenarios que nos presentará YouTube Music y posteriormente, saber si queremos algo más. En caso de ser así, sería conveniente tratar de contratar la versión Premium de YouTube debido a que este servicio cuenta con más opciones de trabajo.

  • Tanto YouTube Music como YouTube Premium están disponibles únicamente en regiones seleccionadas (Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Australia y Corea Del Sur).
  • YouTube Music y YouTube Premium tienen un costo aproximado de $11.99 (u 11.99 libras esterlinas dentro del Reino Unido),
  • Con YouTube Music podrás agregar tu música a listas de reproducción, hacer mezclas (remixes), disfrutar de conciertos en vivo, covers de canciones importantes y mucho más.
  • Si tienes una cuenta de Google Play Music automáticamente migraras a YouTube Music y no perderás nada de la información anterior.
  • Contratando YouTube Premium también llevarás YouTube Kids, YouTube Music y YouTube Gaming.

El último aspecto que hemos mencionado es prácticamente el pretexto para contratar una cuenta de YouTube Premium en lugar de YouTube Music; prácticamente se pagaría lo mismo (en algunas regiones existen unos cuantos dólares de diferencia) y por tanto, la primera opción es la más recomendable si queremos tener todos los servicios en un sólo lugar.

Ahora bien, quizá te estés preguntando sobre la razón de que exista un YouTube Music por separado de YouTube Premium; teóricamente, en este último no existirá en versión gratuita. Todo lo que llegues a ver en YouTube Premium es programación seleccionada que no encontrarás en la versión gratuita de la plataforma YouTube. Cualquier vídeo que disfrutes dentro de este servicio no cuenta con publicidad y además, puedes hacer las respectivas descargas para verlos posteriormente sin estar conectados a Internet.

En YouTube Music si existiría una versión gratuita pero con publicidad. Si quieres deshacerte de los anuncios tendrás que contratar una versión pagada de YouTube Music; sólo en esta última (versión pagada) podrás descargar tus selecciones para poder escucharlas si no estas conectado a Internet.

Hemos realizado una pequeña comparativa entre ambos servicios y eres tu el que deberá elegir, si te conviene contratar una cuenta de YouTube Music o YouTube Premium; una vez que aparezca la aplicación dentro de la tienda de Google Play Store quizá valga la pena que puedas ver como trabaj la versión gratuita de YouTube Music aún cuando se muestren anuncios, pues es la única manera de saber si el servicio se adapta perfectamente bien a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gifs en Instagram Android

Gifs en Instagram Android: Cómo Publicarlos en nuestras Historias

MediaTek Helio P22

Nuevo Helio P22 de MediaTek convertirá SmartPhones Gama Media en Alta