in

Calculadora de Windows en Android: Cómo Instalarla sin ser ROOT

Si tienes un PC para trabajar en todas tus tareas diarias seguramente, te inclinarás por emplear a la calculadora de Windows 10 si dicho ordenador personal, cuenta con ese sistema operativo (de Microsoft). En casos excepcionales, algún grupo de personas en cambio elige utilizar alguna calculadora online debido a las prestaciones, que pueden ofrecer las mismas.

La calculadora en Windows 10 tiene ahora mejores opciones de lo que pudimos haber visto con anterioridad. Además de las funciones básicas, también podemos ver algunas características científicas e inclusive, elementos que nos pueden ayudar a convertir entre diferentes unidades de medidas. Muchas personas intentaron tener esta calculadora en su dispositivo móvil Android pensando, que únicamente se requería rootear al sistema operativo. Sin necesidad de realizar esa tarea, fácilmente puedes llegar a tener ahora a esa calculadora pero, en cualquier dispositivo móvil Android.

[quote]Recuerda: Algunas Aplicaciones Android que te podrían interesar[/quote]

Calculadora de Windows de Windows 10 en Android

En realidad, todo se reduce a una sencilla aplicación que hemos encontrado en el repositorio de la tienda. Utiliza la caja que colocaremos a continuación para que vayas directamente, al lugar en donde se encuentra dentro de Google Play Store.

Uno Calculator
Uno Calculator
Developer: Uno Platform
Price: Free

Una vez que llegues al sitio de la herramienta, podrás notar que la misma no es entregada por Microsoft sino más bien, por otros desarrolladores diferentes. Esa es la razón por la cual, el nombre es distinto. De todas formas, la similitud es bastante grande según podrás notar, en la captura que colocaremos a continuación.

Calculadora de Windows



Lo más grandioso de todo (por decirlo de alguna manera) está, en las funciones adicionales que aparecen luego de tocar el menú de hamburguesa. El mismo tiene la forma de tres líneas y se ubica del lado superior izquierdo. Todas estas funciones te ayudarán a realizar conversión entre diferentes unidades. La similitud es bastante grande con lo que podríamos encontrar en Windows 10 y por tanto, podría existir algún momento en el cual la herramienta salga de la tienda por derechos de autor.

Calculadora de Windows

Por tal motivo, te recomendamos descargar e instalar a esta herramienta y en la medida de lo posible, utilizar alguna de las tantas aplicaciones que existen para extraer el APK. De esta forma, si la aplicación llega a desaparecer de Google Play Store aun podrás instalarla en cualquier otro dispositivo móvil al tenerla como un APK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Play Music

Play Music vs. YouTube Music: ¿Que son las Descargas Inteligentes?

Xiaomi Haylou GT1 TWS

Xiaomi Haylou GT1 TWS: Los mejores Bluetooth Android para tus oídos