in

Play Books 4.0 versus 3.0: ¿Cuáles son los cambios más radicales?

Hace unos días atrás habíamos mencionado una noticia muy importante, sobre la posible aparición de una nueva sección para audiolibros en la tienda de Google Play Store; debido a que desconocemos el momento exacto en que dicha categoría aparecerá, quizá valga la pena que tomes en cuenta a la herramienta Play Books 4.0 pues en su más reciente versión ya nos entregaría mejores opciones que antes.

Los amantes de los libros electrónicos (y nos incluimos en dicha lista) podrán aprovechar las nuevas características de Play Books 4.0 aunque de momento, muchas de ellas son visibles principalmente en el diseño de la propuesta. Existen más opciones de trabajo que se irán implementando aunque previamente podríamos asegurar, que la herramienta tiene la capacidad de ayudarnos a disfrutar de una buena lectura e inclusive, de escuchar algún audiolibro manipulando cómodamente sus controles en la pantalla táctil.

[quote]Recuerda: ¿Cómo escuchar audiolibros en Android?[/quote]

Play Books 4.0: ¿Cuáles son sus cambios más importantes?

Aún cuando “Play Books 4.0” nos dará la posibilidad de poder escuchar audiolibros, pero nuestra recomendación esta en que los usuarios intenten elegir los libros electrónicos.

La razón para ello (como una recomendación muy personal) se debe, a que perfeccionaremos nuestra gramática y ortografía, esto sin dejar de mencionar a la correcta sintaxis que toda persona debería utilizar cuando retracta un texto específico.

No estamos en contra de los audiolibros, pues estos últimos también nos entregan distinto tipo de tareas de aprendizaje. No nos referimos específicamente a la temática que podría tratar el audiolibro sino más bien, a la forma de expresarse cuando se vaya a usar una oración.

Fuera de todo ello y de nuestras recomendaciones personales, la versión Play Books 4.0 estaría presentándose como mejor diseño. De ello podrás darte cuenta si revisas la captura que colocaremos en la parte inferior. Del un lado se encuentra la versión anterior mientras que del lado derecho, aquella de la cual hablaremos en este momento.

Sin importar la versión que tengas en este momento, te recomendamos abrir un libro electrónico cualquiera y posteriormente, dar un toque largo en la mitad de la pantalla. En ese instante aparecerá la pestaña para que puedas revisar la tabla de contenido. Es allí en donde hemos encontrado una gran cantidad de cambios entre una y otra versión.

Play Books 4.0



 

Del lado izquierdo se encuentra la versión antigua y allí mismo podrás notar, que los capítulos utilizan un tipo de letra cursiva. En la nueva versión se ha eliminado a este formato utilizándose, únicamente fuentes planas. Un aspecto que nos ha causado algo de intriga se encuentra en el título y la portada del libro electrónico que pudiésemos estar viendo con Play Books 4.0.

En esta versión y en primer lugar aparece la portada, lo cual ocupa aproximadamente unas dos líneas de espacio de lo que podríamos estar viendo con el área de los capítulos. Desconocemos el beneficio de ello pero eso es lo que encontrarás en esta nueva versión. Junto con la imagen de portada también está el título y por supuesto, el nombre del autor del libro electrónico.

Además de ello, también podrás darte cuenta que el número de página que señala el inicio de cada capítulo ya no se encuentra al frente del texto sino más bien, en la siguiente línea. Para que los usuarios no se confundan, el desarrollador de Play Books 4.0 ha decidido utilizar la palabra “página” con su respectivo número. Esto también podría causar confusión en algunas personas pues el dato, no es tan visible como lo pudiésemos estar disfrutando en la versión anterior.

Para finalizar nuestro análisis te recomendamos echar un pequeño vistazo a la primera línea en donde se encuentra el título del libro electrónico. En la nueva versión existe una flecha con dirección a la izquierda, misma que puedes tocar para ir hacia la pantalla anterior. En la versión actual se utilizaba una “X”, icono que al ser tocado daba el mismo efecto.

Los cambios van mucho más lejos de lo que hemos mencionado pero hemos creído pertinente, tratar de informar a todos los usuarios de esta interesante herramienta, aquellos que son considerados como los más importantes dentro de su diseño. En diferentes partes del planeta la versión Play Books 4.0 ya fue entregada desde la tienda de Google Play Store pero, si no la puedes ver te recomendamos utilizar servidores de terceros para descargarla. Para cualquiera de los dos casos, a continuación dejaremos tanto la caja que te llevará hacia la tienda de Google como el enlace que podrás utilizar, para descargar el APK de la herramienta de servidores confiables.

[quote]Revisa: Descargar el APK de la herramienta[/quote]

Google Play Libros
Google Play Libros
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy J8

¿Samsung Galaxy J8 con especificaciones de gama media? Pronto lo sabremos

Oreo Android 8.1

Oreo Android 8.1: Descarga las ROMs oficiales para Pixel y Nexus ahora