in

Material Audiobook Player: Escuchar AudioLibros en tu teléfono móvil Android

“Material Audiobook Player” es una aplicación Android gratuita y sin publicidad alguna que promete ofrecer una experiencia inolvidable a la hora de escuchar audiolibros en un teléfono móvil o en un tablet.

Si bien es cierto que los libros electrónicos (como por ejemplo, aquellos en formato PDF) vienen a ser una gran alternativa cuando deseamos tener a un manual o un documento de gran importancia en nuestros dispositivos móviles, mucho mejor alternativa se presentan en estos audiolibros; alguien podría imaginar, que al ser archivos de sonido (comparados con los de audio o música), simplemente podría seleccionarlos para que se reproduzcan automáticamente con la aplicación predeterminada, situación que en realidad no es así pues en dicho caso, tendríamos que estar usando el botón de pausa a cada instante para reanudar la tarea en otro momento completamente distinto.

[quote]Aplicación Android para convertir un niño en un genio[/quote]

¿Por que utilizar una aplicación Android para audiolibros?

Lo que comentamos en el párrafo anterior puede ser una solución temporal para quien desee escuchar archivos de música o sonido y en este caso, algún tipo de audiolibros; la aplicación de nombre “Material Audiobook Player” tiene muchas más y mejores ventajas que cualquier otra aplicación Android que pueda servir como reproductor multimedia. Te recomendamos hacer la descarga de la aplicación Android desde el enlace que colocaremos a continuación, misma que (dicho sea de paso) es completamente gratuita, de código abierto y que el desarrollador entrega para cualquier tipo de modificación por parte de quien conozca sobre ello.

Funciones de reproducción de audiolibros



Funciones de reproducción de audiolibros

Voice Audiobook Player
Voice Audiobook Player
Developer: Paul Woitaschek
Price: Free

Entre las funciones más importantes que nos ofrece esta aplicación Android “Material Audiobook Player”, esta aquella en la cual el usuario, puede dejar de escuchar a sus audiolibros en cualquier momento, logrando notar que la reproducción se reanuda en el punto en que se lo dejo anteriormente cuando se lo vuelve a abrir. Además de ello, si consideras que tienes la capacidad para escuchar a un audiolibro a una velocidad más rápida, puedes definir dicha característica desde la misma aplicación. También puedes incluir distinto tipo de marcas, lo cual te ayudará a volver hacia algún punto que consideres de mayor importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kid Key Logger Remote: Controlar lo que ven tus hijos en el teléfono móvil Android

Cómo mejorar el rendimiento y velocidad de nuestro teléfono móvil Android Antiguo