in ,

Oreo Android 8.1: Descarga las ROMs oficiales para Pixel y Nexus ahora

Hace un buen tiempo atrás ya habíamos escuchado sobre el Oreo Android 8.1 aunque se desconocía, el momento en que llegaría a diferentes modelos de teléfonos móviles.

La más reciente noticia habla de las imágenes ROMs para descargar y utilizarlas en las respectivas actualizaciones para algunos modelos. Existen buenas y malas noticias al respecto, pues aún cuando estos archivos ya se encuentran disponibles en determinados sitios (oficiales y no oficiales), pero lastimosamente no se ha entregado el listado completo de las mejoras que podríamos estar teniendo con esta “gran actualización”. De todas formas, si quieres tener a una de ellas deberás cumplir con determinados requisitos y por supuesto, elegir aquella rom compatible con el terminal que tengas en tus manos pues caso contrario, terminarás haciendo que funcione como un sencillo pisapapeles.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías conocer de Android Oreo[/quote]

Oreo Android 8.1: Compatibilidad de las ROMs entregadas

Por el momento, la compatibilidad de estas imágenes ROMs se limita únicamente a determinado número de teléfonos móviles. Como siempre, los privilegiados son aquellos que le pertenece a la firma promotora (Google).

Aún cuando esta noticia podría ser agradable para muchos, pero lastimosamente no todos los usuarios del teléfono móvil entregado por Google (Pixel o Nexus) podrán utilizar a dichas imágenes ROMs para tener un Oreo Android 8.1 en el terminal.

Desde nuestro punto de vista (hablando de una forma muy personal), estas imágenes ROMs viene a ser una especie de compilación de parches de seguridad y que teóricamente, deberían entregar mayor número de correcciones a los usuarios que se venían presentando anteriormente. A la lista de todos ellos los puedes revisar en este artículo (haciendo clic aquí),

Bajo esta perspectiva (de nuestro comentario), quienes deseen descargar e instalar las imágenes ROMs en sus teléfonos móviles no deberían esperar cambios sustanciales de funciones adicionales sino más bien, la inexistencia de aquellos errores. A continuación colocaremos el lugar desde donde puedes descargarlas dependiendo del modelo que tengas en tus manos:

Debemos hacer una pequeña acotación con la imagen ROM que podrías estar descargando del primer literal que hemos enumerado en la lista anterior. El mismo funciona perfectamente bien para este modelo y más no para el Google Pixel XL 2 así que, debes tener mucho cuidado pues allí no existe compatibilidad.

Por el momento es lo único que tenemos para dar a conocer a todos; si por alguna razón has realizado una mala actualización con estas imágenes ROMs para Oreo Android 8.1 entonces tendrías que utilizar las predeterminadas (de fábrica) para corregir el problema. Ello se consigue, con aquellas que se encuentran en el sitio oficial para desarrolladores y cuyos enlaces están en la parte inferior.

[quote]Revisa: Imágenes de Fábrica, Archivos OTA[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Play Books 4.0

Play Books 4.0 versus 3.0: ¿Cuáles son los cambios más radicales?

Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X: Nueva Filtración muestra la parte posterior completa