in

¿Samsung Galaxy J8 con especificaciones de gama media? Pronto lo sabremos

Todos quienes amamos nuestro Galaxy J7 hubiésemos esperado, el nuevo Samsung Galaxy J8 (versión 2018) tenga similares características y unas cuantas mejoras. Con ello, fácilmente podríamos estar vendiendo nuestro antiguo teléfono móvil para intentar comprar a la nueva versión.

Si las noticias en la web son ciertas, esto prácticamente ya no lo podríamos hacer quienes tenemos actualmente un modelo anterior. La razón se debe primordialmente al precio de venta con el que podría estar apareciendo en el mercado. Según las diferentes noticias Android de la web, el nuevo Samsung Galaxy J8 debería estar en el rango de teléfonos móviles de gama media y sin embargo, contaría con especificaciones que lo califican como de “gama alta”. Con esta perspectiva, el precio lógicamente va a ser más alto de lo esperado y por tanto, difícilmente tendremos la posibilidad de comprar uno de ellos.

[quote]Recuerda: Algunos Productos de la firma surcoreana que vale la pena revisar[/quote]

Samsung Galaxy J8: ¿Cuáles serían sus características y especificaciones?

Las diferentes noticias en la web mencionan a un número de modelo, el cual teóricamente estaría correspondiendo a este Samsung Galaxy J8.

Nadie puede afirmar que dicho número de modelo corresponda a ese terminal aunque, haciendo una correlación con lo presentado por la firma surcoreana en años anteriores, todo podría tener coherencia.

Todo ha nacido desde un sitio web en donde se han encontrado diferentes valoraciones para lo que sería el nuevo Samsung Galaxy J8; allí se logra apreciar un modelo “SM-J720F”, el cual según expertos y seguidores de la firma surcoreana, estaría representando a esta nueva variante.

En realidad, este viene a ser el aspecto de menor importancia, ya que son las especificaciones técnicas mencionadas en dicha “hoja de ruta” los que llegan a impresionar a muchas personas. La línea de teléfonos móviles Samsung Galaxy J es catalogada como “gama media” pero, las especificaciones difundidas en la web lo calificarían de otra manera muy diferente:

  • Teóricamente, tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Se dice que la resolución sería tipo HD (720p).
  • Trabajaría con un procesador Octa-Core Exynos 7885 corriendo a una velocidad de 1.6 GHz.
  • También tendría 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Podría presentar una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tendría una resolución de 12 Mpx mientras que la frontal 8 Mpx.
  • Vendría con un sistema operativo Oreo Android 8.0 instalado de fábrica.

Samsung Galaxy J8 GeekBench



De todas las especificaciones que hemos mencionado, el procesador es el que prácticamente se lleva la mayoría de aplausos, esto sin dejar de mencionar la cantidad de memoria RAM que también tendría esta variante. Estos dos elementos deberían ser suficientes para que el nuevo Samsung Galaxy J8 tenga una resolución de pantalla de 1080p y más no 720p como se ha sugerido en el listado.

Algunas personas piensan que esto simplemente es un pequeño error tipográfico, situación que muy próximamente la conoceremos cuando la firma surcoreana lo presente oficialmente. Si todo lo que hemos dicho representan a las buenas noticias, quizá el aspecto más desfavorable para algunas personas esté en el precio de comercialización. Si estabas acostumbrado a pagar un valor específico por la gama media (línea Galaxy J) entonces, ahora tendrás que pensarlo dos veces pues las especificaciones sugeridas podrían representar un terminal demasiado costoso en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 6

Nokia 6 podría llegar a los Estados Unidos según certificación FCC

Play Books 4.0

Play Books 4.0 versus 3.0: ¿Cuáles son los cambios más radicales?