in

Audiolibros para descargar en Google Play Store pronto será posible

¿Te gustan los libros electrónicos para disfrutar de una agradable lectura en el teléfono móvil Android? pues esta experiencia podría ampliarse dentro de poco tiempo más, si la sección de “audiolibros” en la tienda de Google Play Store se activa tal y como lo sugieren diferentes noticias en la web.

Debido a que existen diferente tipo de formas para aprendizaje, es que determinados usuarios dedican su tiempo para aprender de diversa manera con el material que se encuentra difundido en la web. Por ejemplo, hay quienes buscan video tutoriales en el portal de YouTube debido a que los mismos, tienen una forma especial de explicar cada uno de los pasos a seguir para obtener un objetivo. Una situación similar pero diferente a la vez la podemos encontrar en los libros electrónicos (generalmente con formato PDF o ePub), los cuales en cambio son los predilectos de quienes aman la lectura. Los audiolibros también se encuentran en la lista de quienes buscan diversas formas de aprender o entretenerse. Aquí escucharemos la voz de los instructores o de quien cuente la historia preparada de una forma profesional.

[quote]Recuerda: ¿Cómo escuchar un Audiolibro en Android?[/quote]

Audiolibros en Android con Google Play Store

Una imagen se ha filtrado en la web y en donde claramente se puede ver, al banner que teóricamente estaría promocionando la presencia de estos audiolibros en la tienda de Google.

Si en este mismo momento te diriges a la tienda de Google Play Store podrás encontrar diferente número de categorías y de entre las cuales, están los libros electrónicos.

Esta no es el área de interés por el momento sino más bien, aquella que muy próximamente estaría apareciendo dentro de esta misma sección. Lo anecdótico del caso se encuentra en el tipo de promoción que estaría haciendo la tienda de Google Play Store con estos audiolibros.

Si prestas atención a la captura que colocaremos a continuación podrás darte cuenta, que se fomenta o promociona la nueva categoría de audiolibros con la venta de un primer ejemplar que próximamente, estaría disponible en la tienda. Además de ello, se recomienda a los interesados tratar de “apuntarse” para aprovechar un 50% de descuento por la compra de este primer audiolibro.

audiolibros



Por el momento es lo único que se conoce de la noticia, lo cual causa gran cantidad de intrigas y genera mas especulaciones sobre lo que estaría proponiendo Google en poco tiempo más. Si te encuentras con ese banner y le haces clic, lastimosamente serás dirigido hacia un lugar en donde no existe absolutamente nada. Todo el mundo espera, que esto no vaya a ser parte de una broma de inocentes atrasada, pues hace un año atrás también se sugería la presencia de esta sección de los audiolibros.

En dicho período de tiempo se decía, que los usuarios podían utilizar algunos códigos para comprar estos audiolibros. Esperemos que muy pronto se desvelan todas las dudas que tenemos al respecto y que se diga, cual es el “primer audiolibro” que se venderá en la tienda de Google Play Store con 50% de descuento.

[quote]Fuente: engadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Auto

Android Auto muestra una interfaz demasiado pixelada dífcil de reconocer

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ya disponible para Android TV pero, “no funciona”