in

Adobe Premiere en Android: Pronto podrás editar profesionalmente en el Tablet

La versión de Adobe Premiere en Android tienen una ligera variación en el nombre de lo que conocemos, actualmente quienes manejamos un ordenador personal. En realidad, la herramienta es conocida como Adobe Premiere Clip y aún cuando existen excelentes herramientas para poder editar un vídeo, pero lastimosamente se tienen muchas restricciones a la hora de crear una “gran obra de arte”.

Esa es la razón por la cual, dentro de poco tiempo más podríamos estar viendo toda una suite profesional para editar vídeos utilizando únicamente, nuestro tablet. Audition, After Effects y Adobe Premiere en Android serían parte de lo que la firma llamaría “proyecto Rush“, herramientas que todo profesional las emplea para tener un video perfectamente bien terminado. Según Adobe, su proyecto tendría la capacidad de entregarnos el mismo potencial de lo que podemos ver actualmente en el ordenador personal. Lógicamente, esto dependerá del tipo de tablet o dispositivo móvil que tengamos en las manos, ya que mucho tiene que ver el procesador, la memoria RAM y otros cuantos elementos más para que el trabajo, no sea interrumpido.

[quote]Revisa: Cómo usar “Open Camara” para capturar videos profesionales[/quote]

Adobe Premiere en Android dentro del Proyecto Rush

Aún cuando el proyecto Rush contempla a tres de las mejores herramientas para editar vídeos profesionalmente, pero sin duda que la mayor atracción para todos se encuentra, en la capacidad de usar Adobe Premiere en Android.

Como lo mencionamos en párrafos anteriores, para poder realizar este tipo de tareas se requiere de un excelente dispositivo móvil. Actualmente, el proyecto Rush se encuentra en fase de prueba y puedes inscribirte, haciendo uso de su formulario. Si eres aceptado, serás considerado como un “beta-tester” que se encargará, de monitorear la herramienta para saber si tiene fallos o si necesita mejoras en algunas de sus funciones.

Proyecto Rush con Adobe Premiere para Android



Dentro de la promesa de Adobe se dice, que todas las herramientas del proyecto Rush se sincronizarán con los demás equipos que estén vinculados en la nube. Esto quiere decir, que podríamos empezar un proyecto en Adobe Premiere en Android y posteriormente, terminarlo en el ordenador personal (sea Windows o Mac OS).

Por el momento, la etapa de pruebas está dedicada primordialmente para quienes tienen un ordenador personal, un dispositivo móvil iOS (seguramente, un iPad) y próximamente (tal y como podrás ver en sus opciones) en Android.

[quote]Fuente: Adobe, URL de programa beta[/quote]

Pixel XL 3

Modelos Pixel XL 3 tendrían Muesca Superior según AliExpress

Microsoft News

Microsoft News llega a Android (y iOS) con Algoritmo de Clasificación de Noticias