in

Pixel Stand: 5 Importantes Razones por las que debería ser Comprado

Con la presentación del Google Pixel 3 (y su versión XL) se anunciaron otros productos más. No hablamos específicamente de la nueva generación del ChromeCast sino más bien, de una base llamada “Pixel Stand” que entre tantas cosas, tendrá la posibilidad de facilitar carga rápida al smartphone Android.

Este accesorio ha llamado la atención de una gran cantidad de personas que anecdóticamente, lo comparan con otros existentes en el mercado. Por ejemplo, cuando la firma surcoreana presentó al Samsung Galaxy S8 mostró una pequeña base sobre la cual se podía conectar este smartphone Android. Inmediatamente, el mismo se convertía en una especie de ordenador personal si decidiéramos, utilizar los respectivos cables para usar un ratón, teclado y por supuesto el monitor. El “Pixel Stand” no hará absolutamente nada de esas cosas aunque si, tendrá la capacidad de facilitar una carga más rápida a la convencional.

[quote]Recuerda: ¿Porque costó $150 el DeX de Samsung?[/quote]

Pixel Stand: 5 Beneficios para usuarios del Pixel 3

El “Pixel Stand” servirá única y exclusivamente con el modelo Google Pixel 3 y su variante XL. Esto se debe, al pequeño conector que se encuentra sobre la base y en donde tendremos que colocar al smartphone Android.

Pixel Stand carga rapida



Google ha mencionado, que su accesorio (Pixel Stand) tendrá un valor de $79, lo cual es barato si lo comparamos con el valor del smartphone Android (Google Pixel 3). Por supuesto que el valor de venta no viene a ser el justificativo para adquirirlo sino más bien, las diferentes opciones y funciones de trabajo que nos entregaría este accesorio:

  1. El accesorio proporcionará una carga más rápida al smartphone Android.
  2. Se colocará al Pixel 3 en posición vertical para trabajar directamente con el Asistente de Google.
  3. Conectado el smartphone Android, podremos visualizar alarmas, recordatorios mensajes.
  4. También tenemos la posibilidad de ver fotos desde nuestra cuenta de Google Photos.
  5. Tiene la capacidad de ayudarnos a escuchar música online, local.

Estas vendrían a ser las 5 razones más importantes que deberían considerar, quienes tengan un Google Píxel 3. Algunas pueden ser más importantes que otras pero en la web, se ha empezado a crear una especie de foro de discusión sobre la última alternativa mencionada en el listado anterior.

Actualmente, diferentes tiendas online ofrecen altavoces inalámbricos (como aquel del ejemplo colocado en el video inicial). El mismo tiene la posibilidad de reproducir música buena calidad si lo sincronizamos (vía Bluetooth) con nuestro dispositivo móvil. Algunas personas creen, que Google intentaría canibalizar esa característica haciendo que los usuarios, utilicen primordialmente su smartphone Android (Pixel 3) para escuchar música desde su base (Pixel Stand). Tal situación se debería a diferente número de estudios realizados por expertos.

Aún con la existencia de una gran cantidad de altavoces inalámbricos e inclusive, con aquellos aparatos presentados recientemente por diferentes firmas (como el de Samsung o el mismo Google Home), pero muchas personas al parecer, prefieren seguir utilizando sus teléfonos móviles para escuchar música directamente desde allí, y más no de accesorios independientes.

Otra razón importante se encuentra con la forma de aparecer las alarmas cuando, el Google Pixel 3 (o XL) esté conectado a la Base “Pixel Stand”. Las mismas aparecerán en la mañana con una iluminación tenue para que la persona, vaya despertándose paulatinamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ChromeCast

Nuevo ChromeCast podrá reproducir videos a 1080p y 60 fps

Samsung Galaxy Note 10

¿Samsung Galaxy Note 10 sin 3.5 mm? Algunas Noticias lo especulan