in

Samsung DeX Station: ¿Por que pagar €150 por el accesorio?

En una noticia anterior habíamos mencionado los precios variantes del Galaxy S8. Posteriormente se difundió otra noticia en donde apareció listado un nuevo accesorio, mismo que tenía el nombre de Samsung DeX Station y del que prácticamente, se desconocía su función primordial.

Ahora ha aparecido una nueva filtración en donde no solamente se menciona el precio con el que se entregaría en el mercado sino también, las especificaciones y el diseño de este pequeño accesorio. El mismo (denominado como “Samsung DeX Station”) sería una especie de base (o estación) que aumentaría la funcionalidad del buque insignia de la firma surcoreana.

[quote]Recuerda: Los auriculares AKG para el Samsung Galaxy S8[/quote]

Samsung DeX Station: ¿Para que sirve esta base multiuso?

Por el momento, lo único que se ha filtrado en la web es un mensaje de Tweet con la imagen del “Samsung DeX Station”. Te recomendamos verlo de la parte inferior.Samsung DeX Station



El diseño es espectacular y viene a ser un gran avance de todas aquellas (bases para teléfonos móviles) que pudimos haber visto en un momento determinado. Posiblemente esta imagen haya sido fabricada en ordenador personal (un render) para tratar de mostrar a todos, las características más importantes que están integradas en su diseño.

Dentro del texto descriptivo de este mensaje de Tweet se habla de la disposición de unos cuantos elementos. Por ejemplo, en la parte interior (el espacio hueco) hay un pequeño conector que lógicamente se conectará con la parte inferior del Samsung Galaxy S8. Este tipo de casos lo hemos visto en diferente número de accesorios que vienen de la mano de otros fabricantes. Pero eso no es todo lo que hemos visto en el Samsung DeX Station, pues hay otros elementos que seguramente lo van a aplaudir algunas personas.

Aquella parte circular que serviría de apoyo para el Samsung Galaxy S8 en realidad tiene un altavoz, el cual ayudará a todos escuchar música con mejor definición de sonido. En la parte inferior y casi formando la periferia de este accesorio se encuentran unos cuantos puertos. Dos de ellos son USB convencionales mientras que otro, USB tipo C que servirá como toma de energía eléctrica.

Por si esto fuera poco, el “Samsung DeX Station” también tendría un pequeño disipador para evitar que todo sistema se sobrecaliente. Quienes tienen un dispositivo móvil (teléfono móvil o tablet) posiblemente se encuentren contentos con el otro puerto que también viene en este accesorio. El mismo es un HDMI que servirá al usuario, para poder ver el contenido en un monitor externo.

El valor estaría perfectamente justificado si tomamos en consideración, que cada uno de estos puestos pueden ayudarnos a hacer que el Sansón Galaxy S8, sea una especie de ordenador personal en miniatura. Son €150 los que costaría el “Samsung DeX Station”, al cual puedes conectar un teclado y un ratón USB. Si a todo esto le sumamos la característica de poder conectarlo a un televisor por medio del HDMI, los usuarios podrían empezar a trabajar más ágilmente en una aplicación tipo suite ofimática o en cualquier otra herramienta que deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android O

“Android O” con Doble Función en Iconos de los Ajustes Rápidos

superscreen

SuperScreen para Clonar la pantalla de tu Android a una Externa