in

Pixel 3 podría tener una mejorara conectividad Wi-Fi según primeras filtraciones

Aún cuando las recientes noticias Android mencionan al nuevo buque insignia de Google (Pixel 3) pero anecdóticamente, su nombre estuvo presente en una documentación importante de la firma desde el pasado mes de marzo.

Lo anecdótico se encuentra, en que dicha información no fue vista (o tomada en cuenta) absolutamente por nadie más, que por los desarrolladores de XDA, quienes prácticamente la han empezaron a difundir desde su blog a diferentes redes sociales. Ahora bien, ¿qué se dice del “Pixel 3” en estos precisos momentos? La respuesta es “absolutamente nada respecto a sus especificaciones convencionales” sino más bien, a un aspecto completamente técnico que prácticamente nadie logra descifrar en un 100%.

[quote]Recuerda: Google y sus predecesores Pixel[/quote]

Pixel 3 formando parte del AOSP

Ahora mismo, una gran cantidad de blogs en la web están difundiendo esta noticia debido a la relevancia e importancia de la misma. Haber encontrado un lugar en donde se menciona al “Pixel 3” es como haber descubierto una pequeña mina de oro (para los seguidores de la firma).

Te invitamos a revisar la captura que colocaremos en la parte inferior, pues es el lugar en donde se hace mención a este nuevo buque insignia de Google. Si esperas encontrar algo de sus especificaciones técnicas te encontrarás con una amarga sorpresa.

Google Pixel 3



Allí lastimosamente, no se detallan las especificaciones técnicas del “Pixel 3” tal y como lo hubiésemos esperado. Esto quiere decir, que aún seguiremos con las dudas de rigor, lo cual involucra al tamaño de la pantalla, el tipo de procesador, la batería, el almacenamiento interno y lo más importante de todo, las firmas que lo fabricarán en sociedad con Google.

Determinados expertos y seguidores de la firma aseguran, que en ese documento únicamente se hace conocer a una característica con la que vendría el Pixel 3. El documento que forma parte de su Proyecto de Código Abierto Android (AOSP) sugiere el uso de una red de selección automática para su conectividad. Desde nuestro lado (opinión propia) no entendemos absolutamente nada de lo que se dice en ese documento pero trataremos de replicar, lo que algunos expertos han logrado descifrar.

En ese documento se habla de un “HAL V_1_2” que sería compatible con el nuevo Pixel 3. Expertos en el área consideran, que esta característica simplemente viene a ser una especie de puente de interconexión entre el hardware y el kernel del dispositivo móvil, lo cual habría sido considerado (tomado en cuenta) por Google para presentar su Proyecto Treble. Como lo mencionamos anteriormente, no conocemos la tecnología de cada uno de estos aspectos y características pero seguramente, estarán haciendo referencia a una mejor conectividad Wi-Fi según lo que representarían las siglas de esta certificación.

HAL (fuera de la versión 1.2 sugerida en el documento) representaría al “Hardware Abstration Layer”, término técnico que no nos atrevemos a intentar explicar sino más bien, a que el usuario pueda interpretarlo desde la información proveniente en Wikipedia. Esperemos tener más datos e información relevante del nuevo Pixel 3 pero, que sea entendible para “un ser común y corriente” como nosotros.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación de la Cámara

Aplicación de la Cámara en Motorola Evoluciona antes de su evento especial

OnePlus 6

¿OnePlus 6 sin conector 3.5 mm? Una certificación así lo suguiere