in

Cómo tener un Pixel 2 XL en un PC con Windows sin SmartPhone Android

Si estas leyendo este artículo debido al titular que hemos propuesto entonces, posiblemente estés interesado en tratar de descubrir la forma de tener un “Google Pixel 2 XL” sin tener que comprarlo. En realidad, todo se reduce a un emulador Android y del cual, hicimos anteriormente una revisión (haz clic en este enlace para descubrir cual es).

Actualmente se ha dicho mucho del “Google Pixel 2 XL” y en la mayoría de comentarios, existe gran satisfacción por parte de quienes lo compraron. Por supuesto que también se presentaron unos cuantos problemas en este modelo pero, si consideramos que lo tendremos emulado en nuestro PC con Windows, los mismos no tendrían que presentarse en ningún instante. Esto lógicamente puede ser una gran ventaja si lo vamos a emplear únicamente para jugar y más no, para tareas de productividad. Sigue leyendo lo que resta del artículo para que veas, los puntos más importantes en los cuales hemos fundamentado nuestra presunción.

[quote]Recuerda: Algunos emuladores Android que deberías conocer[/quote]

Google Pixel 2 XL en un PC con Windows 10

Aún cuando hacemos referencia a un PC con Windows 10, pero en realidad puedes instalar al emulador Android en cualquier ordenador personal siempre y cuando, el sistema operativo esté funcionando en su modalidad de 64 bits. Sólo de esa manera tendrás la posibilidad de tener un Google Pixel 2 XL (emulado) perfectamente funcional.

Google Pixel 2 XL



Principalmente daremos a conocer 3 “pistas” que hemos encontrado en el emulador Android probado por nosotros, en donde prácticamente se delata su programación interna. Revisa la captura que hemos colocado en la parte superior para que puedas ver, el mensaje que nos envió Google asegurándonos que habíamos iniciado sesión en un Pixel 2 XL.

Inicialmente pensábamos, que Google (como propietario de Gmail) intentaba promocionar su Pixel 2 XL por todos los medios posibles, situación que no es así ya que ello podría involucrar un spam, algo que la firma no realizaría bajo ningún pretexto. Ante el mensaje recibido intentamos descubrir cuáles son los dispositivos móviles asociados a nuestra cuenta. Para el efecto, te recomendamos utilizar la URL que colocaremos a continuación luego de haber iniciado sesión, en tu cuenta de Google (que puede ser una de Gmail, YouTube o cualquier otra similar).

[quote]Revisa: URL para ver dispositivos móviles sincronizados[/quote]

Google Pixel 2 XL

Allí mismo se nos informa, que hace un día atrás (con referencia a la fecha actual) iniciamos sesión en un Google Pixel 2 XL, lo cual simplemente nos esta corroborando la idea que hemos tenido de momento. El emulador Android que utilizamos en una revisión anterior ha sido construido sobre la base de este dispositivo móvil y utilizando a Nougat Android 7.0 para su funcionamiento. La tercera y última prueba la podrás ver en la captura inferior.

Google Pixel 2 XL

Hicimos el intento de instalar cualquier aplicación proveniente de la tienda Play Store pero, utilizando al navegador web del PC. En ese momento apareció el listado de dispositivos móviles sincronizados a nuestra cuenta y dentro de los cuales, está el “Google Pixel 2 XL”.

Con todas estas tres pistas que hemos mencionado, fácilmente podríamos presumir que el emulador Android estaría utilizando gran parte de las características del Google Pixel 2 XL para entregar, una eficiencia supremamente grande, al trabajar con diferentes aplicaciones Android. Esta situación no debería sorprender absolutamente a nadie ya que anteriormente, el mismo emulador funcionaba como un modelo Samsung Galaxy provisto por Verizon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Life is Strange

Life is Strange: Cómo Instalarlo en Android con Bluestacks 4.0

WhatsApp con Publicidad

WhatsApp con Publicidad: ¿Te gustaría verla como en los Videojuegos?