in

Oppo F11 y versión PRO: ¿Una Única Diferencia te hará Elegir al Correcto

Las dos variantes del “Oppo F11” (estándar y profesional) todavía entran en la categoría de teléfonos móviles Android por los cuales, no deberías pagar más de €400 (haz clic en este enlace para ver su listado).

Desde hace un buen tiempo atrás se viene especulando en diferentes noticias Android de la web, sobre el posible aspecto que llegarían a tener estos nuevos teléfonos móviles. Hubo un momento determinado en el cual inclusive, se mostraron “renders” de la parte posterior de uno de estos modelos. Allí se sugería, la presencia de una cámara triple muy similar a lo que han venido mostrando actualmente otros fabricantes. En realidad, todos esos rumores y especulaciones han quedado descartados con la presentación oficial de este Oppo F11 en sus dos variantes. A continuación mencionaremos lo que tienen cada uno de ellos aunque debemos anticipar a todos, que prácticamente son las mismas especificaciones en ambos modelos pero, con una única diferencia en uno de ellos.

[quote]Recuerda: Teléfonos Móviles Android Baratos con NFC y sensor dactilar[/quote]

Oppo F11 y versión PRO: Semejanzas y Diferencias

Empezaremos mencionando al segundo término. La única diferencia que hemos encontrado en ambas versiones está en la disposición de la cámara fotográfica frontal.

comparativa Oppo F11 y PRO



La versión estándar de este Oppo F11 utiliza aún la muesca superior en forma de gota de agua que prácticamente, aloja a la cámara fotográfica frontal. La versión PRO del mismo modelo en cambio, tiene una pantalla completa en donde no existe muesca superior pero, hay la presencia de una cámara que emerge del cuerpo principal.

comparativa Oppo F11 y PRO

Este pequeño detalle podría ser contraproducente para el fabricante pues hay quien, no siente agrado por uno u otro diseño.

  • Ambos modelos tienen una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas.
  • La resolución de pantalla en estos modelos es Full HD (según algunos rumores de la web).
  • La cámara frontal para cualquiera de los dos modelos es de 16 Mpx.
  • En la parte posterior tiene dos cámaras fotográficas (una de 48 Mpx y otra de 5 Mpx).
  • A las cámaras fotográficas les acompaña un “Modo Ultra Nocturno” que ayudará a tomar excelentes imágenes con poca luz.
  • La batería en ambas variantes es de 4000 mAh compatible con carga rápida VOOC 3.0.
  • Usa un procesador Helio P70.
  • El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior.

El listado que hemos mencionado anteriormente corresponde, a las especificaciones técnicas de ambos modelos. Esto quiere decir, que prácticamente no existen diferencias primordiales en su arquitectura aunque, si podemos encontrar algunas características especiales que prácticamente, se vinculan con el precio de venta:

  1. La variante estándar del Oppo F11 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno cuesta $283.
  2. La variante profesional del Oppo F11 con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno cuesta $354.

Lógicamente, esto debía esperarse ya que los precios de venta siempre van a diferir según sea la cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno. Aspectos adicionales para mencionar (según las especificaciones técnicas) están en la carga rápida; la misma, no sería inalámbrica y seguiría utilizando al cable USB-microUSB.

Al inicio de nuestro análisis habíamos mencionado, que las características de cada una de estas variantes (profesional y estándar del Oppo F11) podrían disgustar a determinado grupo de personas. En primer lugar, la “muesca superior” ha pasado de moda aún cuando, se intente proponer una forma con “gota de agua”. Por otro lado, la cámara emergente (al estilo 007) que funciona como una lente frontal (para Sefies) no es un elemento seguro. Un ligero accidente podría hacer que se fracture con daño permanente e irremediable.

Recordemos por un momento, que hace mucho tiempo atrás, determinado grupo de personas que compraron el Galaxy Note 5 tuvieron problemas con el lápiz óptico al colocarlo, de forma invertida. Esto lógicamente provocaba que el accesorio quede trabado dentro del agujero y que todo el phablet Android de la firma surcoreana, quede deteriorado.

Además, se dice que la cámara fotográfica frontal no serviría para desbloquear la pantalla, no tendría una luz Flash LED que le acompañe y peor aún, no tendría reconocimiento facial 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy A60

Samsung Galaxy A60 tendrá Todo lo que Pediste de un SmartPhone

Smartphone Huawei

Smartphone Huawei Pantalla Deslizante: ¿Que Secreto Guarda detrás?