in

Samsung Galaxy A60 tendrá Todo lo que Pediste de un SmartPhone

¿Por qué decimos que el próximo “Samsung Galaxy A60” podría ser el smartphone Android que estabas esperando? Simplemente porque en este modelo, parecería que existe una compilación de lo que hemos visto en otros smartphones diferentes (como la cámara triple que mencionamos en un artículo anterior).

Como lo habíamos mencionado en un momento determinado y en alguno de nuestros artículos dentro del blog, la tendencia del 2019 será tratar de mantener una disposición triple en las cámaras fotográficas posteriores. Por supuesto que también hay excepciones para este modelo; y es que la firma surcoreana estaría por implementar también un pequeño elemento dentro del diseño en la parte frontal de su propuesta. Hablamos específicamente de la “muesca superior“, misma que no apareció oportunamente y que sin embargo, ahora lo podrías estar viendo en este “Samsung Galaxy A60”.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes saber del Huawei Mate X[/quote]

Samsung Galaxy A60: ¿Cuales serían sus especificaciones más importantes?

Tal y como aparecieron imágenes filtradas con las especificaciones de un smartphone Android (que vimos anteriormente), para este caso también existe el mismo tipo de información. Puedes ver a la misma, en la parte inferior.

Samsung Galaxy A60



En realidad, la misma viene a ser una especie de hoja de ruta de las especificaciones técnicas de este “Samsung Galaxy A60”. Por suerte para nosotros, el idioma es más entendible de lo que vimos en un artículo anterior, en donde las especificaciones se encontraban en chino. Algunas de ellas consideradas como las más importantes serían las siguientes:

  • Tendría una pantalla Super-AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD Plus.
  • Habría una variante con 6GB y otra con 8GB de memoria RAM.
  • En cualquiera de esas variantes el espacio de almacenamiento interno sería de 128GB.
  • El procesador sería un Qualcomm SnapDragon 6150.
  • Tendría tres cámaras fotográficas en la parte posterior (32 Mpx, 5 Mpx y 8 Mpx).
  • También contaría con una cámara fotográfica frontal de 32 Mpx.
  • La batería tendría una carga de 4500 mAh.

Al revisar el listado en la filtración y que lo hemos transcrito en los literales anteriores nos sorprende inmensamente, la similitud que existe entre estas especificaciones técnicas y aquellas, que están proponiendo otros fabricantes diferentes. Una muestra de ello se encuentra en la resolución de la cámara fotográfica frontal.

La misma tendría 32 Mpx y eso representa, que vamos a tener fotos excepcionales a la hora de tomarnos una Selfie. Anecdóticamente, la firma surcoreana colocaría esta cámara fotográfica frontal en una muesca superior con forma de gota de agua. Esto sorprende a muchos debido, a que Samsung se negaba a utilizar esa parte del diseño en sus modelos anteriores. Esa es la razón por la cual habíamos mencionado al inicio (y en el titular), que este podría ser el smartphone Android de tus sueños.

Tener una pantalla de gran tamaño con tecnología Super AMOLED es excepcional ya que la visibilidad del contenido, será nítida aún cuando estemos en las afueras con un sol radiante. Además, la batería de 4500 mAh es otro gran logro por parte de la firma surcoreana si el espesor del smartphone Android, no es demasiado grueso. Las cámaras fotográficas en la parte posterior ayudarán a los fotógrafos (profesionales y no profesionales) a obtener imágenes con el tan ansiado efecto Bokeh aunque, también debemos recordar a todos que esa combinación de cámaras fotográficas, podría ayudar a que tengamos vídeos con una mejor resolución y a una gran cantidad de cuadros por segundo, lo cual ineludiblemente servirá para tener un efecto de super cámara lenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Slices

Android Slices: 1 Función que Debes Conocer para Usarlo Correctamente

Oppo F11

Oppo F11 y versión PRO: ¿Una Única Diferencia te hará Elegir al Correcto