in

Smartphone Huawei Pantalla Deslizante: ¿Que Secreto Guarda detrás?

De los creadores del Huawei Mate X próximamente vendría una nueva propuesta. Un Smartphone Huawei con pantalla deslizante es lo que podríamos estar viendo si las diferentes fuentes en la web, resultan ser ciertas en cuanto a las patentes filtradas en diferente número de entornos.

Analizando un poco la situación del fabricante diremos, que intenta llamar la atención con una pantalla completa en donde no existan elementos, que puedan impedir tener más área táctil para trabajar en diferentes aplicaciones. El nuevo smartphone Huawei teóricamente sería una innovación en dicho campo, ya que la pantalla se encontraría completamente limpia de ese tipo de adornos y además, sería uno de los primeros smartphones Android con máxima área táctil para trabajar.

[quote]Recuerda: Recientes Productos que Huawei nos ha entregado[/quote]

Smartphone Huawei: ¿Que habría tras bastidores?

Te invitamos a revisar la captura que colocaremos a continuación para que analices, la propuesta de este fabricante en cuanto a un nuevo smartphone Android con pantalla deslizante.

Smartphone Huawei



A diferencia de lo que presentó hace mucho tiempo atrás la firma BlackBerry con su smartphone Android, aquí no estaría presente un teclado físico (que generalmente aparece cuando se desliza la pantalla hacia arriba). En este caso, la pantalla se desliza hacia abajo para dar paso, a unos cuantos elementos que estarían ubicados en la parte superior.

Los elementos en mención serían dos cámaras fotográficas y un pequeño sensor. Se dice, que en el borde superior también estaría presente el sensor de huellas dactilares. El usuario solamente debe tocarlo para desbloquee la pantalla y hacer, que la misma se oculte nuevamente al realizar una presión un poco más profunda. La parte posterior de la filtración nos indica otros cuantos elementos adicionales que también son importantes.

Smartphone Huawei

También nos encontraríamos con un sistema dual de cámaras fotográficas y la pequeña luz flash LED. Si prestas atención a toda esa área dentro del diseño, podrás notar que no existe ningún sensor de huellas dactilares para desbloquear la pantalla. Esto tendría sentido si en realidad, dicho sensor se encuentra en el borde superior como lo habíamos sugerido en el párrafo anterior.

Lastimosamente es lo único que conocemos de esta nueva propuesta. Seguramente el proyecto sea oficializado un poco más adelante en el 2019 aunque por ahora, ya tenemos una ligera idea de los planes de la firma con un modelo que seguramente, llamará la atención de todos por un aspecto muy importante.

 

Tener una pantalla completamente limpia sin adornos y con un área táctil de trabajo completa, romper esquemas. Haciendo algo de historia quizá valga la pena recordar a todos lo que se mostraba en los antiguos smartphones Android. La cámara fotográfica frontal junto con otros elementos más, solían presentarse en un borde del marco ubicada en la parte superior. Toda esa área ahora es táctil y es aprovechada por los diferentes fabricantes para colocar notificaciones y mucho más. Esto se logró gracias a la integración de la “muesca superior“, misma que en casos excepcionales, tuvo la forma de gota de agua.

Por supuesto que la idea no fue innovadora ya que inicialmente, lo propuso Apple con su iPhone X.

Debido a que muchas personas no están contentos con la presencia de esta muesca superior es que otro grupo de fabricantes, empezaron a quitarlo de su diseño para optar por un concepto completamente distinto. La integración de una cámara emergente (es decir, que emerja del cuerpo principal) ayudaba a tener limpia esa área táctil de la pantalla.

Con este nuevo diseño, las cámaras fotográficas estarían protegidas en una pequeña sección de la parte posterior en la carcasa. Es un inteligente diseño que seguramente, va a ser del agrado de muchas personas.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo F11

Oppo F11 y versión PRO: ¿Una Única Diferencia te hará Elegir al Correcto

Moto G5s Plus

Moto G5s Plus: ¡¡Lleve 2 y Pague por 1!! es la Promoción BOGO