in

Oppo A53 tendrá otro nombre para su Versión Internacional

¿Recuerdas al “Oppo A53” del cual hablamos en un artículo anterior? En realidad, no solamente nosotros nos hicimos eco de la noticia si no que más bien, toda una gran cantidad de personas llegaron a mencionar este nombre debido al inmenso parecido que tenía con el iPhone 6.

Hablamos lógicamente, de un parecido en su diseño y más no al hardware contemplado en el “Oppo A53”. Desde ese mismo instante se empezaron a mencionar una gran cantidad de rumores y especulaciones sobre lo que podría traer en su interior, lo cual quedó plenamente despejado con sus especificaciones técnicas (te las recordaremos un poco más adelante); la disponibilidad en el mercado contemplaba únicamente a la China gracias a que obtuvo la certificación TENAA. Si a muchas personas les llegó a gustar este terminal y no tienen forma alguna de comprarlo en dicha región, existe una buena noticia que viene relacionada al modelo, ya que una versión internacional aparecería dentro de poco tiempo más aunque con un nombre completamente distinto.

[quote]Recuerda: Oppo A53 con apariencia de iPhone 6[/quote]

Oppo A53 – ¿Cuál sería el nuevo nombre para la versión internacional?

La adopción del nuevo nombre para un terminal específico no es algo que debería sorprendernos, ya que distinto número de fabricantes suelen realizar este tipo de “trabajos” para diferenciar al modelo de la región en donde se presentó originalmente. Según la apreciación de muchas personas, el nuevo nombre para su versión internacional sería el de un “Oppo F1”.

Bajo ningún concepto pienses que este viene a ser un rumor filtrado desde la web o desde cualquier red social China sino más bien, que es el resultado de una certificación adicional obtenida por el fabricante. La misma es la NCC (National Communications Commision), la que prácticamente estaría certificando el permiso para una distribución a nivel mundial.

  • Su pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución HD (720p).
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 616 tipo Octa-Core.
  • Tendría una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx de calidad y la frontal 5 Mpx.
  • El espesor sería de tan sólo 7,4 mm y el peso de 165 g.
  • Sería compatible con Bluetooth, redes Wi-Fi, 4G LTE y otros cuantos más.

Básicamente esa viene a ser la información general del “Oppo A53”, nombre que es utilizado de forma local y que a nivel mundial en cambio sería un Oppo F1/F1F; en cuanto a fechas, por el momento no se conoce el momento exacto en el que aparecería en el mercado ni tampoco, los precios de estas versiones internacionales del terminal, por lo que debemos esperar algo de tiempo aunque quizá en la CES 2016 se lo llegue a nombrar ligeramente si el fabricante decide participar en dicho evento.

Más información: NCC

Huawei P9

Huawei P9 en la CES 2016: Doble cámara y 6 GB de RAM

Alcatel OneTouch PIXI 4

Alcatel OneTouch PIXI 4: Nuevos dispositivos móviles en la CES 2016