in

Alcatel OneTouch PIXI 4: Nuevos dispositivos móviles en la CES 2016

El nombre “Alcatel OneTouch PIXI 4” a primera vista nos estaría intentando mencionar a un teléfono móvil, lo cual no es así ya que dicha denominación en realidad representa a toda una “línea de fabricación” que se estaría presentando en la próxima CES 2016.

La confusión es grande ya que un nombre tan largo como el que hemos mencionado (Alcatel OneTouch PIXI 4) generalmente suele pertenecer a un modelo de terminal en especial; lejos de toda elucubración, este nombre hace referencia a 4 modelos de dispositivos móviles diferentes, siendo 2 de ellos teléfonos móviles, el otro un phablet y también un tablet Android. Según el fabricante, cada una de sus propuestas integraría a lo mejor de la tecnología en cámaras fotográficas y también en la potencia de la batería.

[quote]Recuerda: Alcatel y su Tablet Gigante de 17.3 pulgadas[/quote]

Alcatel OneTouch PIXI 4 – ¿Cuales son los dispositivos móviles específicos?

Poco a poco se van sumando diferente número de fabricantes que intentan llegar a muchas personas a nivel mundial, en la próxima feria CES 2016, lo cual es razonable dado que allí es el momento indicado para mostrar lo mejor de la tecnología de sus respectivas propuestas. Hablando específicamente de Alcatel, la firma ha decidido empezar el año con 4 dispositivos móviles y también con un accesorio adicional, este último que estaría dedicado principalmente para los más pequeños:

  1. Dos teléfonos móviles, uno de 3.5 y el otro de 4.5 pulgadas.
  2. Un phablet Android con pantalla de 6.0 pulgadas.
  3. Un tablet Android con pantalla de 7.0 pulgadas.
  4. Un SmartWatch para niños.

Lastimosamente esa es la única información que se ha entregado mediante diferentes noticias de la web, desconociéndose por completo las especificaciones técnicas con las que vendría cada uno de estos dispositivos móviles y el accesorio adicional.

Alcatel OneTouch PIXI 4



CareTime Children’s Watch

Quizá para causar algo de espectativa a toda la comunidad y hacer, que los visitantes visiten su Stand es que el fabricante ha mencionado que cada uno de los dispositivos móviles de esta línea de fabricación (Alcatel OneTouch PIXI 4) contarían con excelente hardware y en donde, la cámara fotográfica tendría una de las mejores resoluciones en el mercado, ello sin dejar de mencionar que la batería podría ofrecer un gran tiempo de autonomía gracias a la potencia integrada. En cuanto al reloj para los más pequeños, al mismo se lo ha denominado como “CareTime Children’s Watch” y del cual tampoco se ha dado algún tipo de característica especial más allá de afirmar, que este vendría a ser el accesorio ideal para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo A53 tendrá otro nombre para su Versión Internacional

CareTime

CareTime: Seguridad para niños con SmartWatch en la CES 2016