in

¿OnePlus 7? Ard Boudeling lo muestra en la Red Social de la Firma

Exactamente hace unas horas atrás encontramos una noticia sobre la promoción del actual “OnePlus 6T” por medio de quien consideramos un “influencer” en Instagram. Ahora hemos encontrado otra, que involucraría al nuevo “OnePlus 7” y que anecdóticamente, no proviene de “fuentes informativas de terceros”.

“Ard Boudeling” es quien había publicado la imagen en su cuenta de Twitter, personaje que viene siendo (según noticias especializadas) el manager oficial en la redes sociales del fabricante. Debemos mencionar, que todo esto podría ser simplemente algo especulativo. En ningún lugar de la captura se denomina a la misma, como un OnePlus 7, aunque seguidores asiduos del fabricante aseguran, que dicho número se encuentra implícito dentro de la fotografía.

[quote]Recuerda: OnePlus y su trayectoria con los smartphones Android[/quote]

OnePlus 7: ¿Porque se cree que es su captura?

Existen muchas pistas que han dado a conocer foros especializados sobre este tema. Cuando la firma fabricante entrega un modelo, inmediatamente empieza a mostrar algunas filtraciones de lo que podría ser su próximo buque insignia.

OnePlus 7



Te recomendamos revisar la URL que dejaremos al final de este artículo, pues allí está la imagen original que ha sido publicada en la cuenta de Twitter de la firma. De nuestra parte, hemos tratado de traducir los diferentes rumores y especulaciones remarcando al número “7” sobre el diseño. Puedes revisar a la captura en la parte superior de este párrafo, para que lo analices.

Algunos consideran, que la iluminación esta perfectamente bien orientada para tratar de mostrar al número “7” en esta filtración. Toda el área roja que hemos remarcado en nuestro ordenador, es aquella que teóricamente han visto los seguidores de la firma. En cuanto al diseño, prácticamente no existiría una variación tan grande al modelo actual.

Es allí en donde nacen una gran cantidad de preguntas sin respuestas. Si el diseño es el mismo que el actual modelo, ¿que sentido tiene entregar un OnePlus 7 similar? Posiblemente la respuesta se encuentre en la tecnología. Se dice, que el próximo año (en el primer semestre) estaría disponible y sería, el primer smartphone Android con conectividad 5G de la empresa. También podríamos encontrar una mejora con su nuevo procesador. Posiblemente, el OnePlus 7 vendrá con el Qualcomm SnapDragon 855 (conocido internamente como SnapDragon 8150).

En fin, aún es temprano para tratar de asegurar si la captura compartida por uno de los directivos de la firma, es real o una simple especulación para una variante del actual modelo.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

OnePlus 6T

¿Porque un OnePlus 6T en manos de Jugador del Mancheter United?

Ajustes rapidos y Avanzados Camara Android

Cámara Android: 3 Maneras de ver sus Ajustes Básicos y Avanzados