in

¿Porque un OnePlus 6T en manos de Jugador del Mancheter United?

Aún cuando el “OnePlus 6T” salió a la venta a inicios del presente mes (mira todoas sus noticias desde aquí) y se ofreció una disponibilidad inmediata tanto en la India como en Estados Unidos, la empresa no deja de seguirlo promocionando a como de lugar.

Recientemente nos hemos encontrado con una noticia que seguramente, la habrán visto principalmente quienes son fans del “Manchester United”. Uno de sus jugadores (o mejor dicho, ex-jugadores) tenía en sus manos al “OnePlus 6T” y empezó a manejar determinado número de opciones. Principalmente logramos ver, que interactúa con un juego de fútbol (como no podía ser de otra manera) pero, hay otros cuantos aspectos más que seguramente quiso dar a conocer de este magnífico buque insignia (en su corto vídeo).

[quote]Recuerda: Smartphones Android baratos como alternativa a los buque insignia[/quote]

OnePlus 6T y el vídeo de Daley Blind

Tenemos que ser sinceros al mencionar a todos, que no conocemos a este jugador de fútbol que habría participado hace tiempo atrás, en el club Manchester United. “Daley Blind” es su nombre y por supuesto, que muchas personas lo reconocerá de inmediato.

Lo más interesante de todo se encuentra en el video que colgó este personaje dentro de su cuenta de Instagram. Te invitamos a revisar el video y sus publicaciones (así como también, los comentarios) utilizando el enlace de la parte final del post.

No podemos dar muchos detalles de lo que dice “Daley Blind” en este corto vídeo debido, a que desconocemos por completo su idioma. De todas formas, imaginamos que intenta resaltar las características más importantes del OnePlus 6T en apenas 60 segundos (tal y como aparece una frase impresa).

Imaginamos también, que el fabricante del “OnePlus 6T” habrá pagado una gran cantidad de dinero a este ex-jugador del Manchester United pues el mismo, es catalogado como un “influencer”. Con ello queremos decir, que se intenta promover un producto por medio de una figura pública conocida, para que los seguidores del mismo, intenten “seguir su mismo ejemplo”. Creemos haber visto dentro de una parte del video, que existirá un segundo capítulo de su revisión.

[quote]Fuente: Instagram[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi Mi MIX 3 y Color Esmeralda con 10GB de RAM en dos días

OnePlus 7

¿OnePlus 7? Ard Boudeling lo muestra en la Red Social de la Firma