0
Posted diciembre 31, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

¿LG G6 con Oreo Android 8.0? En febrero se entregaría su actualización




Para muchas personas, es completamente increíble que hasta el momento la firma surcoreana fabricante del LG G6 no haya cumplido su promesa de entregar la actualización de Oreo Android 8.0 para este terminal y sin embargo, se encuentre anunciando la disponibilidad de un modelo “Plus” para ser vendido en los Estados Unidos de la mano de diferentes operadoras telefónicas.

Desde el punto de vista de estas personas, la firma surcoreana debería empezar a cumplir las promesas dadas hace mucho tiempo atrás. Si bien es cierto que todos se sentirán complacidos al tener una versión “plus” del LG G6 dentro de los Estados Unidos, pero siempre es necesario tratar de ir “paso a paso” en el proceso de comercialización. Lo lógico hubiese sido, que se entregue la actualización de Oreo Android 8.0 para esta variante y posteriormente, empiecen a comercializarse otras versiones superiores. Una noticia en la web asegura, que en el próximo mes de febrero se entregaría esta gran actualización pero, únicamente a determinados modelos.

LG G6: ¿Que modelos serán los beneficiados?

Quizá muchas personas se encuentren descontentas o incómodas con las pequeñas críticas que hemos hecho en los párrafos anteriores. Tal situación no debería ser tomada de tal manera por los usuarios, pues las firmas fabricantes tienen un compromiso adoptado con el usuario final desde el mismo momento en que vendieron sus respectivas propuestas.




No queremos pensar en ningún momento, que el fabricante de este LG G6 vaya a tardar demasiado tiempo en entregar al Oreo Android 8.0 tal y como sucedió con los teléfonos móviles BLU, en donde su respectivo fabricante también ofreció una actualización de Lollipop Android 5.0 (que nunca llegó).

Volviendo a nuestro tema particular, la actualización de Oreo Android 8.0 para el LG G6 estaría llegando para el próximo mes de febrero (del 2018) según se ha podido leer en un comunicado de “Soporte Cliente” difundido en la web (y cuya captura podrás ver un poco más abajo).

Con esta noticia, no deberías empezar a saltar de alegría pues al parecer, la actualización de Oreo Android 8.0 llegaría únicamente a determinados modelos del LG G6. Esta situación quizá ya la debimos haber previsto, pues una versión beta de este sistema operativo fue entregado hace poco tiempo atrás, únicamente para la China.

LG G6 Oreo Android 8.0 soporte al cliente

Si revisamos la noticia fuente (con la URL puesta a final de este artículo) podríamos darnos cuenta que existe coherencia en esa parte del información. Si inicialmente se entregó una versión beta del Oreo Android 8.0 para el LG G6 en regiones asiáticas, la noticia cobra importancia al habernos enterado que el servicio de “Soporte Cliente” hace referencia únicamente al modelo H870S, mismo que es comercializado únicamente en Medio Oriente.

Esperamos tener más buenas noticias al respecto y en donde se diga, que la firma fabricante de este “LG G6” ha decidido liberar la versión oficial del Oreo Android 8.0 para este dispositivo móvil, en todas las regiones e inclusive para aquellas variantes que no estén atadas a un contrato con alguna operadora telefónica.

Fuente: phonearena

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.