in

LG G6 Plus para AT&T llegaría en el 2018 según rumores en la web

Actualmente la variante conocida como “LG G6 Plus” no está disponible dentro de los Estados Unidos aunque determinado número de personas, podrían darse modos para conseguirlo desde la tienda de Amazon.

Quizá por un aspecto de incompatibilidad o exclusividad es que el fabricante no ha decidido liberarlo para los Estados Unidos aún. De todas formas, una reciente noticia (o filtración) en la web sugiere que el nuevo “LG G6 Plus” podría estar apareciendo dentro de los Estados Unidos y con diferentes operadoras telefónicas para el 2018. No hay nada dicho oficialmente por parte del fabricante sino más bien, algunos códigos que se han filtrado en la web y que teóricamente corresponderían a esta variante que (dicho sea de paso) cuenta con mejores especificaciones al modelo original.

Recuerda lo más importante del LG G6

  1. El Spot promocional del LG G6 adelantado al Galaxy S8
  2. Primeros compradores del LG G6 se llevan regalo extra
  3. Precio y disponibilidad del LG G6

LG G6 Plus: ¿Que operadoras telefónicas lo tendrán en Estados Unidos?

A manera de advertencia quizá valga la pena mencionar, que este “LG G6 Plus” vendido actualmente dentro de la tienda de Amazon no cuenta con una garantía de funcionalidad dentro de los Estados Unidos en un 100%.

Eso quiere decir, que si te atrevieses a comprarlo dentro de la tienda de Amazon posiblemente te encuentres con algunos problemas de estabilidad, en algunas de sus funciones. Ese es el motivo por el cual, algunas personas se han detenido en tratar de comprarlo y hacerlo funcionar con AT&T o con T-Mobile.

Personas consideradas como expertas en la materia (o mejor dicho, curiosas e investigativas) aseguran haber descubierto el código nombre del nuevo “LG G6 Plus” dentro de los mismos registros del sitio web del fabricante.

Aún cuando nadie lo puede certificar, pero el código nombre de la variante “LG G6 Plus” que podría estar llegando a los Estados Unidos y que sería compatible con AT&T (principalmente) sería un H871U, algo que suena coherente si consideramos que el código nombre de la versión convencional es únicamente H871. Toda esta información al parecer se encuentra disponible dentro de la documentación de código abierto del sitio web. También se ha descubierto el código que llevaría este mismo modelo para otras operadoras telefónicas:

  • Para Sprint sería LG LS993U
  • Para Verizon sería LG VS988UB
  • Para T-Mobile sería LG H872UBL

De una u otra manera, esta información podría ser muy útil para quienes viven en los Estados Unidos, pues dichos códigos servirán como referencia para quien desee tener uno de estos “LG G6 Plus” vinculado a cualquiera de las operadoras telefónicas que sean de su preferencia.

Ahora bien, quizá te estés preguntando en ese momento ¿que tiene esta variante de excepcional? En realidad, las especificaciones técnicas son las mismas aunque el modelo “LG G6 Plus” tendría 128 GB de espacio de almacenamiento interno, lo cual viene a ser grandioso y excepcional dado que la versión convencional tiene apenas 32 GB. Por otro lado, el modelo también cuenta con tecnología Hi-Fi Quad-DAC de 24 bits, lo cual quiere decir que dispondría de una excelente calidad de sonido en el hardware.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tecnología móvil

Tecnología móvil: Samsung y OnePlus preparan Arsenal para Enero

OnePlus 5T

OnePlus 5T también tiene Desbloqueo Facial con beta 3 de OxigenOS