in

OnePlus 2: Se anuncia precio oficial y fecha de lanzamiento

El OnePlus 2 llegará a tener un precio inferior a lo que se venía mencionando en distinto número de rumores en la web, ello según el mismo CEO de la firma, quien lo ha nombrado mediante un mensaje de Twitter.

A pesar de que muchos de los rumores que se mencionan en la web sobre el lanzamiento, las especificaciones y el precio oficial con el cual podría llegar a ser presentado un terminal específico pueden llegar a ser ciertos, nada esta escrito hasta que la misma fuente (en este caso, el fabricante) lo menciona con su propia boca. Eso es lo que ha ocurrido prácticamente con el “OnePlus 2”, pues su CEO principal lo habría anunciado recientemente mediante un mensaje de Twitter comentando, que los 500 dólares que se venían comentando mediante distinto número de rumores en la web, no será el precio con el que la firma fabricante lo presentará.

[quote]Recuerda: OnePlus 2 Lanzado ya permitirá Android 5.1.1 para el modelo anterior[/quote]

Precio oficial y fecha de lanzamiento para el OnePlus 2

El precio oficial sería menos de 450 dólares según lo ha llegado a comentar Pete Lau, quien viene siendo el CEO de la empresa. Además de ello, la fecha de lanzamiento estaría programada para el próximo 27 de julio. Un aspecto completamente anecdótico para muchas personas se encuentra en la forma que se utilizó para anunciar dicha noticia, pues una imagen en la que aparece su fotografía y por supuesto, el mensaje impreso, es lo que se llegó a mostrar de forma viral en la web.

Si te estas preguntando: ¿que se gana con esta noticia? podríamos llegar a mencionar que “mucho”, pues no solamente esta la posibilidad de tener un nuevo terminal con excelentes especificaciones y características sino más bien, a lo que pueden llegar a hacer los usuarios con el modelo anterior; recordemos que esta venía a ser una especie de condición propuesta por el fabricante, quien sugirió en un momento determinado, que no se lanzaría una nueva versión de sistema operativo para el modelo anterior hasta que OnePlus 2 aparezca de forma oficial en el mercado.

OnePlus 2



En cuanto a las especificaciones técnicas con las que vendría este OnePlus 2, lo más importante quizá se encuentre en su procesador Qualcomm SnapDragon 810 y en el conector tipo C para su puerto USB, ello sin dejar de mencionar al sensor de huella digital que estaría  integrado dentro del diseño, el cual teóricamente vendría a ofrecer una funcionalidad mucho más rápida de lo que se admira actualmente en Apple con su TouchID.

Coolpad Fengshang C+: Un nuevo terminal Android con especificaciones filtradas

Pegasus 2 Plus: El nueo modelo de Asus para el mes de Septiembre