0
Posted enero 21, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nvidia Shield Tablet recibiría pronto al Nougat Android 7.0




El “Nvidia Shield Tablet” es un excelente tablet dedicado específicamente para quienes disfrutan de videojuegos Android. Debido a las quejas e insistencia de algunos de sus usuarios, el fabricante estaría entregando dentro de poco tiempo más, una importante actualización para este y otro modelo más.

Aunque inicialmente hemos mencionado el nombre del “Nvidia Shield Tablet”, según las diferentes noticias Android de la web también el Nvidia Shield Tablet K1 recibiría esta actualización. Si bien es cierto que es una agradable noticia, pero lastimosamente la misma tiene su punto negativo. Todo se ha dado a conocer casi accidentalmente por la pregunta de uno de los usuarios de estos tablets.

NVIDIA SHIELD tablet K1: Android 6.0 llega en diciembre como OTA

Nvidia Shield Tablet y K1 con Nougat Android 7.0.

Se dice que un usuario realizó una pregunta sobre la actualización tan esperada para el tablet K1 de este mismo fabricante. La respuesta inmediata fue que llegaría dentro de unas cuantas semanas más. Esto no quiere decir, que desde el día de mañana ya debemos empezar a revisar el área de las actualizaciones sino más bien, que la entrega podría tardar inclusive un mes (o varios más).




Es así que muchas personas consideran, que tanto el tablet K1 como el Nvidia Shield Tablet podrían recibir Nougat Android 7.0 como una actualización importante por parte del fabricante. La misma suerte no tendría el modelo original de esta versión que hemos mencionado al último, pues su hardware es demasiado antiguo y por tanto no soportaría la más reciente versión del sistema operativo de Google.

Adicionalmente dentro de esas noticias Android se dice, que el Shield Android TV sería entregado próximamente con Nougat Android 7.0. Bajo esas circunstancias no es extraño escuchar las noticias sobre la actualización que entregaría fabricante, pues el hardware de este Android TV con los otros modelos que hemos mencionado es prácticamente similar y por tanto, el software puede funcionar perfectamente bien en cualquiera de estos dispositivos móviles.

Fuente: Tablets News

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.