0
Posted enero 22, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

ZTE BA602: Una alternativa Android con especificaciones básicas




Dada la cercanía de la MWC 2017 y en donde se presentarán nuevas alternativas (para el consumidor) de teléfonos móviles Android, ¿te atreverías a comprar uno con cámara fotográfica frontal de 2 Mpx? Para muchas personas este tipo de alternativas ya no son las ideales aunque otro grupo más, quizá sí por el bajo precio con el que se presentan en el mercado. Si te encuentras dentro de este último grupo entonces quizá te interese conocer lo que ofrece la empresa fabricante del “ZTE BA602”.

“ZTE BA602” es un nombre utilizado desde TENAA y en donde, ya habría conseguido la respectiva autorización para su comercialización en la China. Se desconoce si habrá una variante para otros mercados diferentes (como los Estados Unidos) pero por el momento, el terminal estaría disponible únicamente en dicha región.

ZTE BA602: ¿Cuales son sus especificaciones técnicas más importantes?

Si quieres conocer algo más de las especificaciones técnicas de este nuevo “ZTE BA602” te recomendamos visitar la URL desde donde se las han difundido. De nuestra parte trataremos de resumir a algunas de ellas según la traducción hecha por diferentes sitios web:




  • Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla sería de 720p.
  • Tendría un procesador (desconocido) Quad-Core corriendo a una velocidad de 1.25 GHz.
  • Hay variantes, 1 GB, 2 GB y 3 GB en la memoria RAM.
  • También se habla de variantes con 8 GB, 16 GB y 32 GB en su espacio de almacenamiento interno.
  • Dispondría de una batería con 3000 mAh de poder.
  • También tendría una cámara fotográfica frontal de 2 Mpx y una posterior de 8 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un MarshMallow Android 6.0.
  • El espesor sería de unos 8.6 mm y el peso de 168 g.

Básicamente esa es la información más importante que se ha logrado rescatar de la hoja técnica difundida en la web. La comercialización se llevaría a cabo con varios colores. Los mismos estarían definidos como plata Galaxy, gris fantasma, “agua tranquila” y lógicamente el negro que nunca falta en cualquier modelo lanzado al mercado. Se desconoce por el momento el precio que tendría este “ZTE BA602” aunque por las características mencionadas, los mismos podrían ser una alternativa económica para quien no desee invertir mucho dinero en su compra.

Fuente: GSM Arena

Tip Android del Día que te puede interesar