in

NVIDIA SHIELD tablet K1: Android 6.0 llega en diciembre como OTA

Los felices usuarios de un “NVIDIA SHIELD tablet K1” ahora mismo podrían estar más contentos que antes, ya que la firma fabricante ha ofrecido entregar la más reciente versión del sistema operativo de Google en este mismo mes de diciembre.

Ya nos encontramos a la mitad del mes y por tanto, únicamente deberíamos esperar como máximo 15 días adicionales hasta que se entregue de forma oficial a Marshmallow Android 6.0 al “NVIDIA SHIELD tablet K1”, momento desde el cual podrás empezar a disfrutar de una gran cantidad de nuevas características y de las cuales se ha llegado a mencionar, una que seguramente va a ser la más importante para todos. No nos referimos exclusivamente a la interfaz ni a los permisos que se pueden bloquear en las aplicaciones instaladas en el terminal (características que son muy importantes a tomar en cuenta) sino más bien, a lo que un usuario puede llegar a hacer con una tarjeta microSD externa que se encuentra en buenas condiciones (intenta revisar su tamaño real para ver si dicha tarjeta microSD no ha sido Hackeada).

[quote]Revisa: Cómo ver el tamaño real de una tarjeta microSD[/quote]

NVIDIA SHIELD tablet K1 – Lo mejor de su actualización Marshmallow

Antes de mencionar a lo mejor de esta actualización Marshmallow Android 6.0 para el “NVIDIA SHIELD tablet K1”, trataremos de recordar a todos, el defecto que se llegó a reportar anteriormente en determinados modelos Nexus con esta misma versión de sistema operativo, cuando sus usuarios la instalaron desde una versión anterior (desde Lollipop Android 5.0). Puedes revisar a la noticia mediante el enlace de la parte inferior aunque de manera general, dicho defecto hacia referencia a un retraso de tiempo del aplicación de reloj, situación que involucraba en el menor de los casos a unos 30 segundos y en el peor de las situaciones, a unos 8 minutos por cada hora.

[quote]Revisa: Marshmallow Android 6.0 con defectos del reloj[/quote]

Para corregir dicho defecto, Google se pronunció mencionando que se tenía que actualizar inmediatamente a dichos terminales con una versión de Android 6.0.1 (como un parche), algo que lastimosamente no se llegaría a dar inmediatamente ya que dicha entrega, se realizaría para inicios del 2016.

Dejando de lado a esta penosa situación (que nadie debe olvidar), lo realmente importante se encuentra en los beneficios que llegarían a tener los usuarios de un “NVIDIA SHIELD tablet K1” al instalar Marshmallow. Puedes ver al video del fabricante en la parte inferior para que tengas una mejor referencia de las nuevas características de este sistema operativo en dicho tablet Android.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N7DlYc1l9aA[/youtube]

Si prestas atención a una sección del vídeo podrás ver, que el tablet con esta versión de sistema operativo podrá utilizar a una memoria microSD externa como si fuese interna. Si estás algo confundido, solamente te podríamos decir que esta característica va a ser una de las más importantes para quienes disfrutan de videojuegos Android en el “NVIDIA SHIELD tablet K1” ya que en ningún momento, recibirán el mensaje de espacio de almacenamiento interno lleno. Supón por un instante que insertas una tarjeta microSD de 128 GB, desde los ajustes de sistema operativo puedes ordenar que este espacio sea tomado como almacenamiento interno, lo cual hará que tus datos de los juegos se alojen en dicha memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Promociones Xiaomi

Promociones Xiaomi con hasta %60 de descuento por Navidad

Nexus 2015

Nexus 2015 con descuentos de $50 en Google Store por Navidad