in

NVIDIA SHIELD Android TV estaría listo para la CES 2017

La lista de productos que existen actualmente para poder disfrutar de televisión streaming es grande, misma que cuenta con productos buenos, malos y algunos con calidad intermedia. Todo podría cambiar con el nuevo “NVIDIA SHIELD Android TV”, el cual ya ha sido anunciado por el fabricante para ser exhibido en la próxima CES 2017.

Casi podríamos asegurar que el nuevo “NVIDIA SHIELD Android TV” es una excelente alternativa debido al prestigio y gran rendimiento obtenido con los dispositivos móviles que también son de su autoría. Algunas características competirán directamente con el nuevo ChromeCast y también con el accesorio presentado por Xiaomi, los cuales también vienen a ser un referente de productos de excelente calidad para el entretenimiento en el hogar.

TV HD Gratis en Android: Cómo crear listas m3u para Kodi, VLC o IPTV

NVIDIA SHIELD Android TV: Que tendrá esta nueva propuesta

La mayoría de dispositivos móviles fabricados para entregarnos televisión streaming cuentan con similares características aunque, con el avance de la tecnología debemos considerar que muchos de los videos ahora ya cuentan con una resolución 4K. El NVIDIA SHIELD Android TV tendría la posibilidad de soportar este tipo de vídeos de super alta definición.

Por supuesto que debes tomar en cuenta unos cuantos aspectos de relevada importancia antes de disfrutar de esta excelente calidad. Si bien es cierto que el accesorio (NVIDIA SHIELD Android TV) tiene la posibilidad de reproducir vídeos de una resolución 4K, pero el televisor hacia donde lo conectes también deberá tener esa tecnología pues caso contrario, los videos se reproducirán en una calidad de 1080p como máximo.

Según el fabricante, el “NVIDIA SHIELD Android TV” utilizaría conectividad Wi-Fi 802.11ac y estaría preparado para trabajar con tecnología Wi-Fi direct. Esto último reemplazaría al Bluetooth que actualmente se incorpora en diferentes accesorios. Esta es la información más importante entregada en diferentes noticias Android, la cual será ampliada una vez que se presente el dispositivo en la próxima CES 2017.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG V20

LG V20 llega por fin a la India con Nougat Android 7.0

Asus Zenfone 3 Zoom

Asus Zenfone 3 Zoom: Dual Camara y gran Batería para la CES 2017