in

Nuevo Odin 3.13.1: Si tienes un Samsung Galaxy S9 debes descargarlo

¿Porque razón deberíamos descargar el nuevo Odin 3.13.1? La respuesta se encontraría en las miles de personas que tienen la pantalla rota de su teléfono móvil Android. Por supuesto que debes considerar, la compatibilidad de esta herramienta pues no todos los terminales funcionan con ella.

En primera instancia te recomendamos revisar el video que colocaremos a continuación. Allí mismo sugeriríamos el uso de este tipo de herramientas de terceros para poder activar la depuración USB en el supuesto caso, que nunca lo hayas hecho en el terminal y el mismo tenga la pantalla afectada. Con el nuevo Odin 3.13.1 podrían solucionarse determinado número de problemas que han tenido los usuarios de estos terminales con la pantalla rota o el táctil dañado. También debes considerar, que los métodos de dicho video deben ser realizados bajo tu absoluta responsabilidad y en el mejor de los casos, únicamente por personas que ya hayan usado las versiones anteriores de la herramienta.

Recuerda: Cómo activar las Opciones de Desarrollador en modelos incompatibles

Nuevo Odin 3.13.1: Ventajas, Beneficios y Contras de su uso

Hemos mencionado en el titular y en los párrafos anteriores (de forma implícita) que la herramienta (el nuevo Odin 3.13.1) debería ser descargada ahora mismo por parte de quienes tengan un Samsung Galaxy S9 o su variante Plus.

Web Oficial ODIN: Clic Aquí – Descarga la ROM: Clic aquí

Por supuesto que este modelo ahora mismo no necesita tener ningún tipo de variación o modificación pero, nunca se sabe si dentro de poco tiempo más vamos a requerir del nuevo Odin 3.13.1 para actualizar el firmware, la rom o simplemente, el sistema operativo.

El nuevo Odin 3.13.1 ahora mismo puede ser de gran utilidad para quienes tengan un Samsung Galaxy S8 (o su variante Plus), usuarios que posiblemente deseen actualizar el sistema operativo aún Oreo Android 8.0. Hace meses atrás apareció una noticia en donde se dijo, que los interesados en tener a esta versión podrían descargarla en su beta oficial, misma que lastimosamente desapareció luego de unos cuantos días.

Samsung volvió a hacer re-lanzarla y los usuarios del Galaxy S8 se encontraron con un pequeño problema. En ese momento aún no estaba vigente el nuevo Odin 3.13.1 y la versión anterior de la herramienta, simplemente no soportaba el nuevo formato propuesto por la firma surcoreana para la ROM. Por tal motivo, la actualización no se concretaba debido a un aspecto de compatibilidad entre la herramienta y el firmware.

Odin 3.13.1 ya es compatible con el nuevo formato de compresión utilizado por la firma surcoreana para su rom. Esto quiere decir, que si tienes un Samsung Galaxy S8 y deseas actualizarlo al Oreo Android 8.0, puedes emplearlo para realizar la respectiva actualización. Podrás darte cuenta, que no aparecerán aquellos errores que anteriormente se mostrarán con la versión anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: 10 Razones para comprarlo en lugar del iPhone X

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 con Oreo Android 8.0: ¿Cómo hago la actualización?