in

Nuevo Helio P22 de MediaTek convertirá SmartPhones Gama Media en Alta

Con cada anuncio de un nuevo procesador renacen las esperanzas de tener un mejor  smartphone con tecnología de punta. El principal competidor de los procesadores Qualcomm SnapDragon es MediaTek, quien estaría presentando dentro de poco tiempo una nueva alternativa llamada “Helio P22”.

Según las diferentes noticias Android difundidas en la web, este procesador será realmente magnífico y prácticamente hará magia con los nuevos smartphones que vayan presentándose a lo largo del presente año. Aún cuando no se han dado fechas específicas ni tampoco, empresas interesadas en usar este MediaTek Helio P22 pero si se dice, que partir del tercer trimestre del 2018 podrían aparecer unas cuantas opciones de teléfonos móviles inteligentes de gama media que tendrán tecnología, muy similar a los que son de gama alta.

[quote]Recuerda: Smartphone Android Baratos con NFC y sensor dactilar[/quote]

MediaTek Helio P22: ¿Cómo ayudará a los nuevos smartphones Android?

Con cada año que pasa tenemos la posibilidad de comprar más smartphones Android a bajo costo. Existe una gran cantidad de empresas que nos entregan propuestas baratas que generalmente, vienen de la mano de firmas chinas.

Desconocemos cuales serán las firmas fabricantes que utilizarán al nuevo MediaTek Helio P22 pero si se dice ligeramente, lo que podrían llegar a hacer este tipo de procesadores. Ligeramente se asegura, que el procesador tendrá la capacidad para trabajar con funcionalidades, que únicamente las podemos ver en teléfonos móviles de gama alta; por ejemplo, algunas de las características más importantes que podríamos estar viendo en estos teléfonos móviles son las siguientes:

  • Se podría tener una pantalla con relación 20:9 y resolución de 1600 × 720 px.
  • Serán compatibles con tecnología Bluetooth 5.0.
  • Contarán con alta velocidad de conectividad Wi-Fi y LTE.
  • Los teléfonos móviles con estos procesadores soportarán dos tarjetas SIM.
  • Los modelos también tendrán la capacidad de soportar tecnología de Inteligencia Artificial.
  • La resolución de las cámaras fotográficas será supremamente alta.

Son solamente unas cuantas características las que hemos mencionado en los literales anteriores, mismas que podrían ser considerados como nuevas funciones para los teléfonos móviles que vienen dentro de su estructura al MediaTek Helio P22. Una situación que anteriormente podría haber sido considerada como un problema también se corregiría con éste procesador. Es muy conocido por muchos que MediaTek no permite actualizaciones Android luego que han pasado algunos años.

MediaTek solo habría dado soporte y actualizaciones a los SmartPhones que tienen sus procesadores, por unos cuantos meses luego de su entrega. Esto cambiaría con el Helio P22 según las promesas dadas por la empresa.

Otro dato por demás importante se encuentra en el precio de venta de estos teléfonos móviles inteligentes con el procesador MediaTek Helio P22. Increíblemente se dice, que algunos modelos podrían aparecer en el mercado por menos de $200, algo que seguramente va a ser un hito histórico del cual, nadie querrá perderse una vez que aparezcan en el mercado.

[quote]Fuente: AndroidAuthority[/quote]

YouTube Music

Novedades sobre YouTube Music: Hoy debía entregarse pero aún se debe esperar

Especificaciones Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8: Su Sensor Dáctilar sobre la Pantalla será mostrado a fines del mes