in

Nueva Actualización en unas horas más para el HTC One (M8)

El HTC One (M8) es uno de los dispositivos móviles Android que ha tenido gran predilección para muchas personas, lo cual se debe principalmente a sus especificaciones y características con las que fue propuesto por el fabricante. Un mensaje de Twitter que fue lanzado hace unas horas atrás menciona que estos dispositivos móviles, contarían con una actualización importante aunque, no se ha detallado sobre lo que vendría en la misma.

Quizá este tipo de expectativas es lo que hace a muchos, empezar a elucubrar sobre lo que se podría llegar a obtener con una actualización; dado que faltan unas cuantas horas más, solamente queda esperar a ver lo que se propondría en esta actualización para el HTC One (M8), quedando por tanto, tratar de empezar a sugerir lo que deberíamos hacer para ser beneficiarios de la misma.

[quote]¿Recuerdas la anterior promoción del HTC One (M8)?[/quote]

Qué habrá de nuevo en el HTC One (M8)

Lo primero que debemos mencionar en este instante, es que la actualización (según muchos comentarios especializado) para el HTC One (M8) se haría efectiva únicamente para aquellos modelos proporcionados por Verizon, desconociéndose si las otras operadoras llegarán a ofrecerla de forma similar en un momento determinado.

Para poder obtener esta actualización del HTC One (M8) solamente tendríamos que dirigirnos hacia la configuración y empezar a descargar la misma mediante la modalidad OTA (On The Air). El momento en el que deberíamos realizar esta tarea es aproximadamente al mediodía de este miércoles 22 de octubre (del año en curso lógicamente). Dentro de las diferentes sugerencias que se han mencionado sobre lo que vendría en esta actualización, se dice que la cámara fotográfica sería la más beneficiada, pues su aplicación tendría mejores características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Smart Lock de Lollipop Android 5.0, ¿Cómo configurarlo?

Ya se puede conseguir el nuevo Gmail de Google para dispositivos móviles