in

Galaxy Buds: ¿Cómo se podrían conseguir Completamente Gratis?

Una de las mejores noticias Android que podríamos haber escuchado hasta el momento se encuentra, en la posibilidad de tener a estos “Galaxy Buds” completamente gratis siempre y cuando, creamos que los merecemos.

Seguramente, la firma surcoreana ha pensado absolutamente en todo a la hora de ofrecer este producto a quienes, desean escuchar con gran calidad de sonido, todo lo que se emita del nuevo Samsung Galaxy S10. Aun cuando estos auriculares no son compatibles únicamente con este modelo de smartphone Android, pero si los quieres gratis entonces tendrás que cumplir las reglas del juego. Desde nuestro punto de vista, la gratuidad no es más que un pequeño modelo de marketing adoptado por la firma surcoreana para que se venda más rápido, su más reciente buque insignia.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho del Samsung Galaxy S10[/quote]

Galaxy Buds: ¿Cómo lo podrás tener gratis?

En primer lugar, debemos destacar que esta noticia se ha generado a base de determinado número de imágenes, proporcionadas por SamMobile. Las mismas muestran a estos Galaxy Buds y a determinados detalles que vale la pena mencionar en este artículo.

Galaxy Buds



La gratuidad de estos “Galaxy Buds” es prácticamente condicionada. Solamente aquellas personas que decidan separar al Samsung Galaxy S10 mediante un modelo de compra anticipada, se podrán hacer acreedores a estos auriculares inalámbricos de forma gratuita. Si están tus planes comprar el más reciente modelo de la flor surcoreana entonces, debes estar atento a las diferentes noticias Android de la web. Cuando veas que la modalidad de compra anticipada ha aparecido, entonces deberías apresurarte para tratar de adquirir a estos accesorios.

Galaxy Buds

Según las diferentes imágenes filtradas de los “Galaxy Buds”, los mismos cuentan con determinado número de características. En primer lugar,tienen una batería incorporada de apenas 58 mA; esto podría decepcionar a muchas personas si consideramos, que el año anterior se presentaron a los auriculares IconX con una batería de 82 mA. Quizá por esa razón, es que la firma surcoreana ha decidido colocar una batería interna en el compartimento de estos auriculares. La misma tendrá 252 mAh y servirán para darles carga cuando la misma se ha terminado.

Por otro lado, la carcasa que contendrá a estos auriculares inalámbricos soportará carga rápida.

Si crees que las especificaciones son demasiado pobres, en comparación a los auriculares presentados en el 2018 tendríamos que decirte, que debes analizar otros cuantos aspectos adicionales. Los auriculares “Galaxy Buds” serían compatibles con tecnología Bluetooth 5.0. Además, serán resistentes al agua gracias a su certificación IPx2. Por último, también contarán con espacio de almacenamiento interno de 8GB, lo cual sería beneficioso si deseas tener música almacenada para escucharla sin tener que sincronizarlos con tu terminal.

Aún cuando no se ha dado a conocer el precio oficial de estos auriculares, pero se dice que posiblemente lleguen a costar más de $200. No todas las regiones serán beneficiadas y por tanto, podrías aprovechar importándolos a tu país con algún servicio especializado siempre y cuando, puedas adquirir al Samsung Galaxy S10 en una versión internacional y completamente desbloqueado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView Tendría 4GB de RAM y 128GB de Almacenamiento

Facebook Lite

Facebook Lite versus Facebook Android: ¿Cuál es Mejor para ti?