in

Nokia 7 Plus podría aparecer en la MWC 2018 con un SnapDragon 660

Existe una gran cantidad de expectativas sobre lo que podríamos estar viendo en la MWC 2018; muchos esperamos ver los nuevos modelos de la firma finlandesa y en cuya lista de presentación, quizá se encuentre el tan rumoreado Nokia 7 Plus.

El nombre del Nokia 7 Plus hasta el momento no ha pasado más allá de sencillos rumores pero últimamente, los mismos están acrecentándose cada día más y parecería ser, que este modelo también se presentaría durante la ejecución de esta feria en la ciudad de Barcelona. Hay que reconocer, que la firma finlandesa está teniendo mucho éxito con algunas de sus propuestas, lo cual seguramente se debe a la gestión realizada por HDM Global en su comercialización. Existen excelentes características que podríamos estar disfrutando en esta nueva propuesta siempre y cuando, los rumores difundidos en la web sean ciertos.

[quote]Recuerda: Lo que Nokia nos ha presentado hasta el momento[/quote]

El Nokia 7 Plus y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Si hablamos de un modelo “Nokia 7 Plus” inevitablemente esto quiere decir, que también existe una variante convencional o estándar.

El Nokia 7 existe y por el momento, es comercializado únicamente en la China. Quizá por esa razón es que la firma finlandesa desea tener una variante mejorada para el resto del planeta y a la cual, ha decidido renombrarla como “plus”.

Una de las primeras cosas que hemos logrado notar de este “Nokia 7 Plus” es que tendría un sistema de dual cámara fotográfica en la parte posterior. No hablamos de dos sencillas lentes sino más bien, de alternativas que son muy codiciadas por parte de fabricantes que desean colocarlas en sus respectivas propuestas sin incrementar el costo de venta del terminal.

Las dos cámaras fotográficas en la parte posterior serían del tipo Carl Zeiss y cada una de ellas tendría diferente resolución. Una contaría con 12 Mpx mientras que la otra con 13 Mpx. Esto sin duda nos ayudará a tener una excelente calidad de imagen en cada fotografía o video que grabemos con su conjunto.

Quizá la única desventaja que encontrarán los futuros compradores de este nuevo “Nokia 7 Plus” se encuentra en el procesador. Según las noticias Android y diferentes rumores en la web, este modelo contaría con un Qualcomm SnapDragon 660. No podríamos decir que es uno de los peores procesadores pero dado que ya existe otro nuevo (Helio P70) que lo superaría inmensamente, quizá hubiese sido conveniente que la firma finlandesa también lo emplee para esta propuesta pues también, esta dedicado para modelos de gama media.

  • Teóricamente, este Nokia 7 Plus tendría una pantalla de 6.0 pulgadas.
  • La pantalla protegida por tecnología Gorilla Glass tendría una proporción 18:9.
  • El procesador a usar sería un Qualcomm SnapDragon 660.
  • La memoria RAM sería de 4 GB y el espacio de almacenamiento interno de 64 GB.
  • Su dual cámara fotográfica posterior contaría con una lente de 12 Mpx y otra de 13 Mpx.
  • En la parte frontal tendría una cámara fotográfica de 16 Mpx.
  • También contaría con un puerto USB tipo C compatible con carga rápida.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Oreo Android 8.0.

Estas vendrín a ser las especificaciones técnicas más importantes del nuevo Nokia 7 Plus, mismas que no son oficiales ya que provienen de fuentes en redes sociales chinas. Debido a que la ejecución de la MWC 2018 está cerca, no deberíamos esperar demasiado tiempo para conocer si esta nueva propuesta de la firma finlandesa contará con dichas características.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Watch

Huawei Watch con tecnología de reconocimiento de gestos al aire

Día de la Amistad en Facebook

Día de la Amistad: Haz tu video Facebook desde un Teléfono móvil Android