in

Moto X4 será el primer Android One y si recibirá al Oreo muy pronto

Hasta el momento se han dicho muchas cosas sobre el proyecto Android One y de todo ello, en un momento determinado también se dijo que el primero en ser catalogado de tal manera sería el “Moto X4”. Anteriormente eran rumores y ahora prácticamente esto habría sido certificado según diferentes sitios web especializados.

También debemos mencionar, que anteriormente se dijo que la versión de Oreo Android 8.0 aún no estaba certificada para funcionar en el “Moto X4”, esto a pesar de que el terminal venía siendo rumoreado como el próximo Android One. Si leíste nuestra revisión anterior entonces debes agregar este modelo a la lista de compatibilidad. Aún cuando en un inicio no sea entregada dicha versión en el terminal, pero se dice que el Android 8.0 llegaría más rápido de lo esperado.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías saber de Oreo Android 8.0[/quote]

Moto X4 catalogado como el primer Android One

El Moto X4 fue anunciado a inicio del presente mes, momento en el que empezaron a generarse una gran cantidad de rumores y especulaciones vinculados principalmente con el proyecto Android One.

Al parecer, Google había anunciado que su “Project Fi” tomaría en cuenta al primer Android One dentro de los Estados Unidos, siendo el elegido este nuevo “Moto X4” y del cual seguramente se realizarán determinado número de modificaciones.

Desde hace días atrás se vienen sugiriendo las posibles especificaciones con las que vendría el “Moto X4”. Es así que dentro de su arquitectura podría estar presente el procesador Qualcomm Snapdragon 630. Además de ello, existen variantes con diferente cantidad de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno.

Es aquí en donde entrarían las sugerencias de Google para que el Moto X4 sea parte del “Project-Fi”, pues para que sea considerado como el primer Android One se recomendaría que el terminal tenga 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, esto lógicamente sin dejar a un lado la posibilidad de una ranura que acepte las tarjetas microSD.

Entre algunas de las características y especificaciones más importantes de este Android One plasmado en el nuevo Moto X4, se dice que tendría una disposición de doble cámara fotográfica en la parte posterior. Una de ellas tendría un sensor de 12 Mpx (que actuaría como gran-angular) mientras que la otra lente sería de 8 Mpx.

Algo completamente anecdótico estaríamos encontrando en la parte frontal, pues allí tendríamos una cámara de 16 Mpx. Lo excepcional no se encuentra en la calidad de esta lente sino más bien, en que estaría acompañada de una flash LED. La mayoría de fabricantes no suelen colocar una luz que ayude a tomarse fotografías tipo Selfie pues esto, simplemente podría causar distracción en quien active la luz flash. Quizá valga la pena recomendar que ese tipo de tareas no se la realice mientras se maneje el coche pues un pequeño destello de luz, puede ser mortal para el conductor y todos sus pasajeros.

Inicialmente el “Moto X4” catalogado como el primer Android One aparecería el próximo 5 de octubre (coincidencialmente, con el cumpleaños de un reconocido bloguero); en ese instante conoceremos más detalles de lo que nos tendrán preparadas las firmas fabricantes involucradas en el proyecto. Se dice que vendrá con Nougat Android 7.1 pero que la actualización hacia Oreo Android 8.0 no tardaría demasiado tiempo en llegar a este terminal.

En cuanto a precios y disponibilidad, esto último estaría aplicado exclusivamente para los Estados Unidos. El precio a pagar sería de $399 y las variantes contempladas serían tonalidades de “super negro” y otras “de color azul”. Para intentar ganar mayor cantidad de adeptos que lleven a su casa este nuevo terminal, se dice que habrán promociones en donde se podría entregar una especie de bono (por un valor de $165) a quien entregue su teléfono móvil antiguo. Además de ello, los interesados podrían estar recibiendo $50 adicionales en crédito para consumir productos de la tienda.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel 2

Google Pixel 2: Colores y precios filtrados antes de su presentación

Meizu M6

Meizu M6: Por el momento para China y nada para el resto del mundo