in

Moto X4: Con Doble cámara y batería de gran poder a fines de Junio

Si estas pensando en deshacerte de alguno de los teléfonos móviles de Motorola comprado el año anterior por uno de reciente generación (y de la misma marca) entonces esta noticia es para ti. Dentro de poco tiempo más se realizará la presentación oficial de tres nuevas propuestas y de entre las cuales se destaca la presencia del Moto X4.

Sobre el Moto X4 se ha hablado mucho recientemente en diferentes noticias de la web, en donde hemos encontrado principalmente a filtraciones y pruebas de eficiencia de trabajo. Ahora mismo se dice, que a finales del presente mes la firma fabricante estaría presentando de forma oficial al “Moto X4” junto con el Moto Z2 Force y el Moto G5S Plus. En el presente artículo hablaremos del primero de ellos pues es el que ha llamado la atención de una gran cantidad de personas.

[quote]Recuerda: Al teléfono móvil Philips con batería de larga duración[/quote]

Moto X4 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Uno de los datos más importantes que se vienen mencionando en la web es la fecha de presentación oficial para el Moto X4. Esto ya se lo venía diciendo desde hace tiempo atrás y ahora mismo se asegura, que el próximo 30 de junio estaría siendo presentado oficialmente por el fabricante junto con los otros modelos que mencionamos en el párrafo anterior.

De entre todas las características más importantes para mencionar se destacan, su batería de larga duración. Esta viene a ser de 3800 mAh y se convierte automáticamente, en una de las más potentes existentes en el mercado. Con ello, sus usuarios tendrán la posibilidad de trabajar durante largas horas en el Moto X4 con una sola carga.

Por supuesto que debemos considerar que las otras características podrían consumir algo de carga de la batería aunque si tenemos algo de suerte y el “Moto X4” viene con “Android O“, fácilmente dicha energía podría ser optimizada según lo comentamos en un artículo anterior.

Otras características mencionadas para el Moto X4 sugieren la presencia de una pantalla de 5.5 pulgadas con capacidad para tener una resolución de 1080p protegida por tecnología Gorilla Glass. Además de ello, trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 660. Por si esto fuera poco, en la parte posterior tendría una doble cámara fotográfica, un puerto USB tipo C y la batería sería compatible con carga rápida 3.0.

Tal y como lo hemos mencionado un poco más arriba, la presentación oficial de este “Moto X4” se realizaría el próximo 30 de junio aunque otro tipo de noticias relacionadas sugieren, que esta situación podría adelantarse el 21 de junio en la ciudad de Brasil, lugar en donde la firma fabricante llevará a cabo un evento especial. Se desconoce si se aprovecharía el evento para dar a conocer algo más del modelo, razón por la cual todos debemos estar atentos a las diferentes noticias Android para conocer información extra de este terminal.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android O

Android O: Todo lo que debes saber antes de su Entrega Oficial

PhoneRescue

PhoneRescue: Recupera Fotos borradas en WhatsApp Android