in

Meizu M6: Por el momento para China y nada para el resto del mundo

Poner al nuevo “Meizu M6” en la lista de los teléfonos móviles Android más baratos es una grata noticia aunque, existe la otra parte de la moneda que quizá muchas personas no la lleguen a aceptar por el momento.

Alguien podría pensar que un teléfono móvil que tenga un precio inferior a los $150 no cuenta con excelentes especificaciones técnicas. Dicho mito quedaría prácticamente roto si hablamos del nuevo “Meizu M6” ya que este terminal tiene un precio mucho más bajo aún. Lo más increíble de todo se encuentra en la tecnología incluida dentro de su arquitectura, algo que seguramente van a agradecer usuarios de todo tipo. No hablamos únicamente de aquellos que buscan ejecutar fluidamente aplicaciones de productividad, videojuegos e inclusive fotógrafos sino más bien, a todos los que desean tener un dispositivo móvil “bbb” (es decir, bueno, bonito y barato).

[quote]Recuerda: El Teclast Master con especificaciones de gama alta a un bajo precio[/quote]

Meizu M6 y lo más importante de sus especificaciones

Mediante un anuncio oficial, el fabricante dio a conocer su nueva propuesta bajo el nombre de “Meizu M6”, el cual vendría a tener mejoras sustanciales en comparación a su predecesor.

La presentación oficial se realizó en Pekín China, lugar en donde se mostraron unas cuantas características que forman parte del diseño y por supuesto, de los elementos que están presentes en el hardware. A primera vista todos podrás notar, un diseño excelente que puede ser compatible con nuestro estilo de vida. Por supuesto que esto dependerá de la variante de con los que nosotros elijamos para comprar.

Son específicamente 4 colores los que estarían disponibles para el nuevo “Meizu M6”; uno de ellos tiene tonalidad plata, el otro es un champán dorado, negro mate y azul eléctrico claro. Aún cuando puede ser un aspecto netamente trivial, pero la caja que sirve de envoltura también cuenta con un excelente diseño, algo que puede ser tomado como una buena carta de presentación por parte del fabricante para el usuario final.

Meizu M6 especificaciones



Una vez que lo tengamos fuera de la caja podremos notar su nivel de curvatura de 2.5D hacia los bordes. Sin duda que esto le entrega una gran elegancia al terminal.

Meizu M6 especificaciones

La pantalla tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y su resolución (lastimosamente) es de apenas 720p. Por supuesto que no debemos quejarnos demasiado ya que por el precio planteado para este “Meizu M6”, las especificaciones son perfectas. Siguiendo con el tema de la pantalla, la misma cuenta con una densidad gráfica de 282 ppi, algo que no suena tan alentador pero que sin embargo, tampoco es despreciable a la hora de revisar el contenido en la pantalla.

Meizu M6 especificaciones

Algo completamente anecdótico lo hemos visto en la parte frontal e inferior. Solamente esta presente un único botón, el cual haría las veces del Home, el que utilizamos para retroceder páginas y también funcionaría como sensor de huellas dactilares.

Las sorpresas no terminan allí, ya que las cámaras fotográficas también son excelentes para capturar cualquier tipo de escena con gran nivel de calidad. En la parte posterior se encuentra una de 13 Mpx que contaría con tecnología RGBW y algo llamado “ArcSoft”. Ambos elementos prometen hacer capturas nítidas aún cuando exista poca luz en el entorno. A la cámara fotográfica posterior del “Meizu M6” le acompaña una luz flash LED dúo tono. En la parte frontal en cambio tenemos a una cámara fotográfica de 8 Mpx con la misma tecnología “ArcSoft” y con apertura focal de 2.0.

Meizu M6 especificaciones

Otras cuantas especificaciones en el “Meizu M6” sugieren la presencia de una variante con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio, existiendo otra con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. En cualquiera de las dos propuestas existe una ranura para insertar memorias microSD de máximo 128 GB. La batería tendría una potencia de 3070 mAh y el sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.0 personalizado a su Flyme UI 6.0. Y en cuando a su procesador, el mismo es un Mediatek MT6750 de 64 bits corriendo a una velocidad de 1.5 GHz.

Las ventas se iniciarían el próximo 25 de septiembre (en unos cuantos días más) y el precio sugerido es de apenas $105. Esta viene a ser una grata noticia para quienes no deseen invertir tanto dinero en su próxima compra, algo que lastimosamente no podrán realizar quienes vivan fuera de la China pues al parecer, es el lugar en donde permanecerá durante un buen tiempo.

[quote]Fuente: Tech Blog[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto X4

Moto X4 será el primer Android One y si recibirá al Oreo muy pronto

Doble WhatsApp

Doble WhatsApp: Cómo tener 2 cuentas diferentes en un teléfono móvil