in

Moto X (2015): Filtración menciona que tendrá 3600 mAh en su batería

Los rumores sobre la presencia de nuevos dispositivos móviles de la firma Motorola no se detienen en ningún momento, siendo el foco de atención por momento los modelos 2015 tanto del Moto G como del Moto X; sobre este último, unas cuantas filtraciones de información especializada se han llegado a distribuir en la web y en donde, una batería de gran potencia así como también una buena resolución en su pantalla viene a ser lo más importante del humor.

Debemos recordar que anteriormente ya se filtro una imagen en donde analistas especializados (por decirlo de alguna manera) dijeron haber visto en la parte frontal, un pequeño elemento que al parecer venían a representar la luz flash LED que acompañaría a la cámara fotográfica en dicha posición. Con ello, el Moto X prácticamente necesitaría de una gran cantidad de energía en su batería, pues si existen dos factores de iluminación (en la parte frontal y una posterior), sin duda que ello va a representar un gran consumo de energía cada vez que alguien tome una fotografía con cualquiera de las dos cámaras. Quizá esa sea la razón por la cual Motorola ha decidido colocar una batería de gran potencia en su modelo.

[quote]Recuerda: Un flash LED acompañando a la cámara fotográfica frontal[/quote]

¿Que se rumorea desde las últimas horas para el Moto X?

Son diferente tipo de elementos que prácticamente han llegado a ser motivo de una gran cantidad de rumores sobre el Moto X, siendo uno de ellos el que ya mencionamos anteriormente. La batería teóricamente llegaría a tener una potencia de 3600 mAh, algo que estaría superando prácticamente a lo que ofrece Samsung con su Galaxy Note 4 así como también al LG G4.

[quote]Recuerda: Philips presenta su teléfono móvil con batería de larga duración[/quote]

Por supuesto que no es el único elemento que se ha llegado a filtrar de toda esta información especializada, ya que también se ha logrado descifrar que en la pantalla de 5.5 pulgadas se desplegaría una resolución FHD, es decir de 1920 × 1080 px, algo que viene a ser una decepción para quienes siguen el desarrollo de la tecnología pues la tendencia del 2015 es tratar de mostrar pantallas que soporten una resolución QHD, es decir de 2560 × 1440 px.

Otras cuantas características adicionales que se han llegado a mencionar con estos rumores, sugieren la presencia de un Lollipop Android 5.1.1, la cámara fotográfica posterior de 21 Mpx, la frontal con 5 Mpx y la capacidad de soportar tarjetas micro SD gracias a la presencia de su ranura. No podemos olvidar, que este terminal también tendría la característica de aceptar un doble SIM, algo conveniente para quien desee tener dos líneas telefónicas en un mismo terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Unpacked y Fotos filtradas del Galaxy Note 5 en un mismo día

Dispositivos Nexus contarán con señales de advertencia en su Arranque