in

Motorola Moto X (2015) tendrá una cámara frontal con Flash-LED

Una serie de imágenes filtradas llegaron a aparecer en Internet con un mensaje sugestivo por parte de quien las público; este personaje asegura que dichas fotografías pertenecen a la tercera generación del nuevo Motorola Moto X que será presentado en el 2015.

A pesar de la sugerencia escrita con la que se presentaron estas imágenes filtradas, aún sigue el escepticismo por parte de muchas personas seguidoras de la firma que mencionan, que las imágenes podrían pertenecer a otro modelo distinto. Recordemos que la semana que viene (específicamente el martes 28 de julio) Motorola llevará a cabo un gran evento, momento en el cual se dice que se llevaría a cabo el lanzamiento oficial de unos cuantos terminales más. Ellos podrían representar a las versiones 2015 del Moto X y del Moto G, momento en el cual sabremos si el nuevo terminal (el Moto X 2015) llegará a contar verdaderamente con una cámara fotográfica frontal y un flash LED incluido en dicho espacio.

[quote]Recuerda: Motorola Moto G 2015 también tiene imágenes filtradas[/quote]

¿Que tendría el nuevo Motorola Moto X 2015?

Quienes se consideran expertos en analizar imágenes filtradas no pueden llegar a asegurar que las actuales, sean aquellas que representen a la versión 2015 del Motorola Moto X aunque si se atreven a sugerir lo que podrían definir ellas. En primer lugar, la pantalla podría llegar a tener un tamaño de 5.5 pulgadas, existiendo un rumor que sugiere la existencia de un modelo inferior muy similar que en cambio tendría una pantalla de 5.2 pulgadas.

La parte más interesante de todo se encuentra en la cámara fotográfica frontal; allí mismo estaría presente un flash LED (para muchos, en realidad no lo es) que teóricamente estaría ofreciendo una mejor calidad de imagen en cada fotografía Selfie tomada. Si ello es así, quizá el fabricante decida ofrecer una batería con una potencia más grande a lo convencional, pues un flash LED estaría presente tanto en la parte frontal como en la posterior. Otros cuantos rumores sugieren que en la parte inferior estará presente un lector de huellas digitales, el cual se activará con “un sencillo toque”. En una de las imágenes se puede ver la animación con que se iniciaría el terminal, en donde está claramente identificada la letra “M” de la firma.

Tal y como lo mencionamos al inicio, estas imágenes se llegaron a filtrar por parte de un personaje; el mismo tendría el nombre de Paul Faz, quien habría publicado estas imágenes en su cuenta personal de Google plus. El mensaje que habría acompañado a estas fotografías estaría sugiriendo que las mismas en realidad pertenecen al Motorola Moto X versión 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo descargar Videos de Facebook desde el Teléfono móvil Android

Asus ZenFone 2E: Teléfono móvil Android barato muy pronto en AT&T