0
Posted julio 27, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Unpacked y Fotos filtradas del Galaxy Note 5 en un mismo día




Por increíble y anecdótico que pudiese parecer, el mismo día en que fue anunciado el evento más importante de Samsung para el mes de agosto también se llegaron a filtrar imágenes que teóricamente, pertenecerían al Galaxy Note 5, situación que para determinado número de personas no es coincidencial sino más bien, una estrategia de marketing perfectamente bien estudiada por parte de la firma surcoreana.

Ha sido un mensaje de Twitter el que llegó a emitir Samsung sobre su próximo evento y en donde, se puede ver claramente que la fecha programada está para el 13 de agosto; sobre este aspecto, desde hace un buen tiempo atrás ya se venía mencionando que la intención de Samsung era preparar el evento para dicho mes pues en dicho momento haría la presentación oficial de su “modelo plus” del Galaxy S6 Edge. Otros cuantos rumores también llegaron a mencionar al Galaxy Note 5, siendo prácticamente los dos dispositivos móviles más importantes de la firma que serían presentados de forma oficial durante el evento, no descartándose la posibilidad de que existan otros cuantos modelos más que sean anunciados en dicho momento.

¿Por qué se planea al “Samsung Unpacked” para el mes de agosto?

El mes de agosto que ha sido elegido por Samsung no es algo aleatorio ni arbitrario según la opinión de muchas personas expertas, pues es bien conocido que en el siguiente mes (septiembre) haría su presencia a Apple con un evento similar en donde presentaría a la nueva serie de sus iPhones, teléfonos móviles también esperados para poder conocer lo más nuevo de la tecnología que Apple impondrá en dichos terminales.




Al haber programado Samsung su evento para el próximo 13 de agosto, teóricamente las ventas de sus buque insignia empezarían a efectivizarse desde finales del mismo mes o máximo, a inicios de septiembre, todo para tratar de frenar las intenciones de Apple de captar la atención de muchas personas con sus nuevos dispositivos móviles; el mensaje de Twitter lo podrás ver a continuación y en donde, aparece una imagen curvilínea que prácticamente estaría sugiriendo la presencia de los dos modelos que hemos mencionado desde el inicio. Para nadie es un secreto, que el Samsung Galaxy Edge S6 Plus cuenta con una pantalla curva a los dos lados, ello mientras que el Galaxy Note 5 también tiene en su diseño estas mismas curvas pero en la parte posterior.

¿Que muestran las imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 5?

Las imágenes que se llegaron a filtrar el día de hoy mismo de este Samsung Galaxy Note 5 no son un “render” pues claramente se puede admirar a una mano sosteniendo al terminal. Si prestas especial atención a cada una de estas imágenes podrás ver que en la parte posterior y hacia los lados, se ha decidido colocar un borde curvo.

Parecería ser, que Samsung desea llevar a cabo una doble estrategia de marketing, pues por un lado quiere adelantarse a lo que Apple podría llegar a proponer en el mercado con su nuevo iPhone 6S en el mes de septiembre, ello mientras que por el otro lado (según la opinión de algunas personas expertas) ha dejado que se filtren las imágenes de su nuevo phablet Android, para causar mayor expectativa entre sus usuarios y así, tengan en su mente únicamente a sus nuevos modelos de dispositivos y no sean distraídos por lo que la “firma de la manzana” pueda proponer en un momento distinto.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.