in

Dispositivos Nexus contarán con señales de advertencia en su Arranque

Aunque la situación parecería ser completamente relativa, pero si tienes un dispositivo móvil Nexus o si vas a comprar uno en su nueva generación, quizá debas acostumbraste a la nomenclatura que Google propondría en estos terminales en su arranque (también denominado Boot).

La noticia llegó a aparecer en la página de soporte de Google, habiéndose generado “más preguntas que respuestas” debido a la poca información que se llegó a generar con la misma. El objetivo de estas notificaciones que aparecerían en cualquiera de los modelos Nexus (cuando Google decida proponerlo) tienen la única intención de informar al usuario el estado en el que se encuentra su respectivo terminal; ello podría ser una limitante para muchas personas, principalmente para quienes se dedican a tratar de instalar aplicaciones fuera de la tienda y también, a “rootear” sus dispositivos para poder instalar una versión mejorada del sistema operativo actual.

[quote]Recuerda: Modelos de Nexus ya pueden tener Android M[/quote]

¿Que representan estas notificaciones en el Boot?

Un poco más adelante colocaremos una pequeña captura en donde están perfectamente bien definidas estas notificaciones, las cuales tendrían el objetivo de informar al usuario, la condición en la que se encuentra su respectivo terminal. Las mismas se apoyan en una pequeña nomenclatura de colores, las cuales utilizan al amarillo, naranja y rojo.

Hay quien considera, que estas notificaciones se presentarán en una nueva actualización del sistema operativo que proponga Google para los modelos Nexus, ello mientras que otro grupo de personas en cambio sugieren que “Android M” será el sistema operativo que prácticamente vendría con ellas incluidas.

Clic para detalles de las imágenes y sus notificaciones



Clic para detalles de las imágenes y sus notificaciones

Según esta nomenclatura de colores, cuando la notificación tenga al icono de color amarillo simplemente se estará indicando que el sistema operativo en el terminal es diferente al recomendado. Si en cambio aparece una notificación con el icono de color naranja se podría estar haciendo referencia a un “sistema operativo corrupto” y que lastimosamente, no puede ser comprobado por Nexus. El último nivel de estas advertencias viene de color rojo, el cual en cambio advierte al usuario que el dispositivo móvil puede estar dañado, que las aplicaciones instaladas no son confiables y que el terminal en todo su conjunto, podría tener un mal funcionamiento. A todo ello, un enlace aparece con cada una de estas notificaciones, el cual teóricamente nos ayudará a corregir cualquier tipo de error siempre y cuando lo utilicemos con otro terminal distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto X (2015): Filtración menciona que tendrá 3600 mAh en su batería

OnePlus 2: Imágenes filtradas no gustan a quienes las han analizado