0
Posted febrero 20, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nuevos Moto G5 aparecen filtrados en la Web con Nougat




Días previos a la ejecución de la MWC 2017 van apareciendo determinado número de filtraciones en la web sobre los nuevos modelos que presentarían algunos fabricantes. Ahora mismo se ha presentado imágenes del Moto G5 en sus dos variantes casi de forma sorpresiva.

Cuando aparecen filtraciones en la web sobre algunos modelos de teléfonos móviles, generalmente ellos vienen a ser “renders” hechos en ordenadores personales o imágenes que forman parte del manual de usuario como lo mencionamos anteriormente. Las imágenes que teóricamente corresponderían a las dos variantes de este “Moto G5” son fotografías en donde se logra notar claramente, a una persona (con el rostro desenfocado) teniendo a estos modelos y en donde claramente se pueden ver, especificaciones muy importantes.

Moto G5 y sus dos variantes para la MWC 2017

Estas dos variantes ineludiblemente hablan de la versión convencional del Moto G5 y la “plus”. Existen pequeñas diferencias entre ambos modelos y también, unas cuantas semejanzas. Sobre esto último, ambos tendrían el mismo sistema operativo según se puede apreciar en una de las imágenes. Si las mismas son reales, deberíamos esperar que el terminal tenga Nougat Android 7.0.




Moto G5 Moto G5

La versión estándar de este “Moto G5” es la más pequeña. En este sentido, el tamaño de su pantalla sería de 5.0 pulgadas y la resolución de 1080p. La versión “plus” en cambio tendría una pantalla de 5.2 pulgadas y la misma resolución del otro modelo. Otra diferencia encontrada está en el procesador a usar. La versión estándar (o convencional) utilizaría un Qualcomm SnapDragon 430 mientras que la versión “plus” tendría un Qualcomm SnapDragon 625.

Siguiendo con el análisis de las especificaciones técnicas de cada uno de estos modelos, la versión estándar tendría únicamente 32 GB de espacio de almacenamiento interno, esto mientras que el “Moto G5 plus” 64 GB. Ambos modelos pueden ampliar esta capacidad utilizando memorias microSD en su respectiva ranura.

Los modelos trabajarían con 2 GB de memoria RAM, tendrían un cuerpo metálico en la parte posterior y su batería sería extraíble. Se los espera durante la ejecución de la feria MWC 2017 en la ciudad de Barcelona y anticipadamente se ha dicho, que el Moto G5 en su versión estándar costaría unos $200 y que la versión plus unos $250 aproximadamente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.