in

Asus Zenfone 3 Go se presentaría luego de la MWC 2017

La gran expectativa que tienen muchas personas en este momento se encuentra enfocada principalmente en lo que se mostrará dentro de la MWC 2017. Una gran cantidad de fabricantes se harían presentes con sus distintas propuestas, y donde posiblemente también se muestre a la nueva línea de fabricación que involucraría al Asus Zenfone 3 Go.

Por lo menos es lo que se da a entender en diferentes noticias Android, pues el nombre de este “Asus Zenfone 3 Go” ha aparecido en la web sugiriendo a todos los lectores, que el modelo empezará sus ventas luego de la ejecución de esta importante feria en Barcelona. Como la misma se llevará a cabo desde finales del presente mes hasta inicios del siguiente, aún nos quedan muchas dudas sobre el mercado adonde será dirigido.

[quote]Recuerda: Un Asus Zenfone con 256 GB internos[/quote]

Asus Zenfone 3 Go: Lo mejor de este modelo

El nombre de este terminal es completamente nuevo para muchos aunque él mismo, estaría sugiriendo una sucesión a lo que se presentó con la línea de fabricación anterior. Hablamos específicamente del Asus Zenfone 2 y que ahora sería reemplazado por este nuevo terminal que hemos mencionado.

  • Tendría una pantalla de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla sería de 720p (1280 × 720 px).
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 410.
  • Usaría 2 GB de memoria RAM.
  • Dispondría de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.

Esos son los datos más importantes que se han filtrado la web sobre el nuevo “Asus Zenfone 3 Go”, desconociéndose por el momento la potencia de la batería, el sistema operativo con el que vendría y muchos otros aspectos más. La única imagen filtrada en la web muestra a un teléfono móvil sólido, lo cual estaría representando a un modelo fabricado en un solo cuerpo metálico.

La parte más importante de la noticia menciona, que este modelo saldría a la venta en $160 aproximadamente. El precio teóricamente se aplicaría sólo para tiendas dentro del continente asiático (según estos rumores), esperándose que exista una versión internacional del “Asus Zenfone 3 Go” que no varíe demasiado su precio. Al respecto, estimaciones de expertos sugieren que quizá el modelo salga en otras regiones diferentes a un valor aproximado de $200.

[quote]Fuente: Phone Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Audio Books

Audio Books llega a Android Wear 2.0 para trabajar sin teléfono móvil

HTC U Ultra

HTC U Ultra ya tiene una versión TWRP beta entregada por XDA