in

SwiftKey en Android ya soporta 150 idiomas diferentes

Que todos los teclados que existen en la actualidad para usar con el teléfono móvil Android, al parecer “SwiftKey” sería el único en haber alcanzado una cifra récord en cuanto al soporte con diferente tipo de idiomas.

Eso es lo que nos menciona una noticia en la web, en donde se dice que “SwiftKey” ha sufrido de una importante actualización y con lo cual, ahora ya soportaría exactamente 150 idiomas distintos. La noticia es bien recibida por parte de aquellas personas que desean utilizar este teclado pero que, por falta de compatibilidad tenían que usar otra alternativa completamente distinta.

[quote]Recuerda: Teclado para escritura a mano[/quote]

SwiftKey y los 150 idiomas compatibles

Si necesitas saber cuáles son estos 150 idiomas compatibles que soportaría “SwiftKey”, puedes revisar su respectivo enlace y ver si alguno de ellos es el que estabas esperando.

Teclado Microsoft SwiftKey
Teclado Microsoft SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

Microsoft SwiftKey Beta
Microsoft SwiftKey Beta
Developer: SwiftKey
Price: Free

Aún con esta noticia, muchas personas consideran que la cuota es demasiado baja. 150 idiomas disponibles en comparación a las más de 7000 lenguas habladas en todo el mundo parecería ser una cifra insignificante que no llega ni siquiera al 5% de cobertura. De todas formas, a alguien se le ocurrió hacer una pequeña comparativa entre SwiftKey y aquel promocionado por Google.

Aún cuando la diferencia no es tan grande, pero “GBoard” de Google actualmente soportaría 149 idiomas. Esto quiere decir, que por tan sólo un idioma, SwiftKey llega a superarlo. La razón por la cual actualmente no existiría una cobertura más grande para los diferentes idiomas que existen a nivel mundial se encuentra, en que muchos de ellos no llegan a ser hablados de forma nativa por 1000 habitantes. De todas formas, es bueno considerar que el desarrollador de esta importante herramienta intenta solucionar los problemas que tienen muchas personas a la hora de escribir más ágilmente en su propio idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto G5

Nuevos Moto G5 aparecen filtrados en la Web con Nougat

Titanium Backup

Titanium Backup pronto soportará almacenamiento externo